user Mateu | Hace más de 4 años

Sólo es agua depurada con un poco de barro? Ala venga..

user Rafs | Hace más de 4 años

Sigo sin entender por qué la gente piensa que el retrete es una papelera destructora en la que se puede echar todo lo que nos venga en gana, como si así desapareciese por arte de magia, una de dos: o se triplica el tamaño de todas las depuradoras de la isla, lo cual lógicamente no será gratis o se reduce la población a la mitad, de lo contrario llegaremos a tener que comer juato al lado de nuestra propia mierda.

user Pmi | Hace más de 4 años

El Govern, se rie de todos nosotros, y encima cobrando unos sueldazos pagados por todos nosotros, sin ningun tipo de responsabilidad

user BURNE | Hace más de 4 años

Pues esos "técnicos" que hagan como Fraga en su tiempo en Palomares.Que se coman una ensaladita cara al público para demostrar que no habían restos fecales. ¿A que no?.

user anònim | Hace más de 4 años

si los afectados fueran hoteleros ya estarian corriendo `para solucionar el problema, pero como son vecinos.... HARTITA YA

user Rafel | Hace más de 4 años

Que no vengan con tonterías, no es necesario analizar nada, si esta depurado o no se nota a simple vista, como dato cuando esta depurada no salen toallitas, se supone que se quedan en el primer filtro, si la hay es que ni siquiera a entrado a la depuradora, o esa depuradora solo es de paso y ni depura ni filtra nada.

user rapiter | Hace más de 4 años

a Mallorca hi sobra gent, començant per es politics, ses depuradores no donen a bast

user Solleric | Hace más de 4 años

El emisario vierte al mar Mediterráneo aguas en pésimo estado, se sustituye el agua de los regantes por agua contaminada, se desaguan al torrente aguas sin depurar, se infiltra agua contaminada, etc, etc ... Abaqua, o sea el Govern de la Gent, lo único que dice en su defensa (las competencias son suyas, aunque contraté empresas externas) es que reciben aguas pluviales... ¡Pues inviertan el Impuesto del Turismo "Sostenible" en cosas reales y necesarias! Si no, La Vall dels Tarongers, senyors progresistes, pasará a l'historia.

user Pere | Hace más de 4 años

A esto añadieron que los vecinos «ya están acostumbrados» sobran las palabras, igual que si tratarán con animales, solo que estos pagan religiosamente sus impuestos y las bestias no.

user Adjudicataria | Hace más de 4 años

Qué empresa privada es la adjudicataria de la explotación de esta depuradora??? Es que siempre se echa la culpa al Govern...a los políticos y los que manejan la depuradora no son ni el govern ni los políticos, ellos adjudican la gestión a una empresa SUPUESTAMENTE competente y capaz de llevarla.