user @@OBIS | Hace más de 4 años

Seguro que cuando en el Congreso vayan a hablar los de Bildu, las compañeras de izquierda de estas, también abandonaran el hemiciclo... seguro.

user @@OBIS | Hace más de 4 años

Ahhhh... También han propuesto un referéndum ilegal, tienen a sus dirigentes políticos condenados por actos ilegales y los que están fuera justifican cuando no alientan la violencia... por eso salen las diputadas de izquierda ¿No?

user OBIS | Hace más de 4 años

Recordemos .... El PSOE mantuvo a un condenado por malos tratos, el diputado vasco Jesús Eguiguren condenado por pegar a su esposa

user joanamaria | Hace más de 4 años

Curioso, cuando el PP en 2015, con mayoria absoluta, aprobo la "prision permanente revisable" lo hizo en solitario, incluso toda la peña progresista actualmente intenta derogarla a pesar de que esa pena es de aplicacion, entre otros hechos a "El asesinato cometido tras la comisión de un delito contra la libertad sexual.". Entonces ¿en que quedamos? me lo expliquen. El bien o se protege con dos policias armados o con una ley con penas duras. parece que los progresstas no lo entienden.

user Palmesano | Hace más de 4 años

¿y esto es democracia?

user OBIS | Hace más de 4 años

El dictador comunista-izquierdista Fidel Castro Instaló una Dictadura de 60 años, nunca admitió Mujeres ni Negros en el Poder, persiguió Gays . Hoy es Símbolo de Libertad, del Feminismo, del Multiculturalismo, Derechos LGBT, y los DDHH . Bienvenidos al progresismo izquierdista.

user OBIS | Hace más de 4 años

Recordemos (Año 2018, gobierno PSOE en Andalucía) .... ¿Te crees que es la mujer lo que les preocupa a la izquierda?. Mira dónde va el dinero .... El Instituto Andaluz de la Mujer sólo destina el 3% de su presupuesto a las víctimas de violencia .. La entidad autonómica encargada de fomentar la “igualdad de género” manejó 43 millones en 2018, pero sólo destinó 1,2 millones a las mujeres víctimas ....... Se puede ver el enlace en Google con el título .. .. El Instituto Andaluz de la Mujer sólo destina el 3% de su presupuesto a las víctimas de violencia

user OBIS | Hace más de 4 años

Andrés Herzog‏ (progresista): Una aclaración necesaria a la vista de la cantidad de tertulianos indocumentados que dicen que Vox es inconstitucional. Te podrán gustar más o menos sus ideas, pero inconstitucional es saltarte las reglas democráticas (lo que han hecho los independentistas p.e.).

user @OBIS | Hace más de 4 años

¿Que VOX es constitucionalista? Por mucho que repitas una mentira, esta no se convierte en realidad.

user OBIS | Hace más de 4 años

¿El PSIB + Podem + Més + PI piensan aprobar alguna ley contra los asesinatos hembristas? .... Beatriz de Vicente (criminóloga): "Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres" .... Se puede ver el enlace de la entrevista en La Sexta en Google con el título .. .. Beatriz de Vicente: "Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"