user CasoplonCatedrales | Hace más de 4 años

y lo de desahucio expres??? que es otro cuento patatero para que les votemos y después nada de nada,en Palma el Ayuntamiento ha tardado la friolera de 7 años en desalojar unos gitanos de unas viviendas, volvieron a los 2 días y están de nuevo, supongo que tardaran otros 7 años que esto sujetos vivirán del cuento, los pisos son pisos piloto que la constructora tania como muestra, los vecinos indignados y el Alcalde como todos los progres de potemos y cia....con el buenismo a la miseria y a la lacra social, eso si los que mandan en su partido en casoplones y financiados por bancos,que según el coletas eran los responsables de la crisis y ahora les lame el trasero.

user Paquito | Hace más de 4 años

Quasimodo..no te diste cuenta del sentido del escrito? La iromia? Es los que piensan los politicos de nosotros..saludos.

user Nessa | Hace más de 4 años

No si al final va a ser más rentable vivir con la ilegalidad que siendo un correcto ciudadano.de que me sirve economizar agua y luz si luego se la tengo que pagar al okupa de mi fica que son 20 por lo menos en un piso.agua comunitaria y enganches ilegales a los contadores que les sale de los h...

user Quasimodo | Hace más de 4 años

@ Paquito: se nota que o bien no te han okupado nunca una propiedad o eres uno de ellos.

user Paquito | Hace más de 4 años

Que pesada esta gente que escribe. No teneis nada que hacer? Los politicos tienen sus reuniones y comisiones y conferencias..ya esta bien..que son humanos..okupas hay por todo..cambiad el rollo ya.

user Asco, mucho asco | Hace más de 4 años

Hace 1 día Pues hay uno que vive ahí de okupa que tiene un buen coche y ha comprado una finca, que ha cerrado con palos y rejilla, y ha convertido en un mega trastero lleno de porquería. También en Cáritas lo conocen bien, pero muy pobre no debe ser si va comprando fincas.

user Vergüenza | Hace más de 4 años

Si VOX gobernara, nos expropiaría nuestros bienes a todos los demócratas de izquierdas y de centro y centro derecha, para dárselo a sus amigos ultrafachas, como también hizo Franxo. Si a algunos la Memoria Histórica les pone como basiliscos, es porque algunos de ellos disfrutan de bienes que eran propiedad de republicanos. Y por esto tienen miedo de que les hagan devolver estos bienes a sus legítimos dueños. Votar a VOX porque se tiene sed de justicia social, sería como si una feminista se hiciera musulmana ( o también de los susodichos) para reclamar los derechos de las mujeres. ¡A vender bazofia al mercado!

user Scorpio | Hace más de 4 años

empadronados sin ningún papel... muy bien alcaldesa del pp, sois mas falsos que los dos euros tailandeses. Por esta vez me alegro de la ocupación de un local propiedad de un banco, quien roba a un ladrón...

user Scorpio | Hace más de 4 años

empadronados sin ningún papel... muy bien alcaldesa del pp, sois mas falsos que los dos euros tailandeses. Por esta vez me alegro de la ocupación de un local propiedad de un banco, quien roba a un ladrón...

user Miquel | Hace más de 4 años

@Unidos Podemos, tu comentario es ridículo, como le van a quitar casas a la gente que ha trabjado y luchado toda su vida para tenerlas. Por mucho que la vivienda sea un derecho constitucional, también hay que ganársela.