user Au | Hace más de 4 años

Pero com es pot defensar la conducta d'aquests lladres? Pero si se quedaren l'IVA que varen cobrar, i 200.000 Euros dels imposts restants es manco d'un 10% del preu de venda. Mirau de vendre un cotxe de segona ma a veure si sera molt diferent el % de la tributacio.

user satan | Hace más de 4 años

esta claro que hay que pagar impuestos ,pero lo que hace la agencia tributaria es escandaloso ,imposible de pagar y con intereses abusivos... que le reclamen a Sánchez y Susana Díaz el dinero de los ERE... gracias a una decisión política conjunta es imposible cobrar ,al retirar la Junta la acusación particular...700 millones de euros ..de esto la agencia tributaria no cuenta nada...

user muy fácil | Hace más de 4 años

Xisco.- Puede que algunos impuestos sean injustos o desproporcionados, pero esto se sabe antes de hacer operaciones inmobiliarias.. Que esos dos se hubiesen limitado a cobrar el arrendamiento, ingresar el Iva (que lo debían cobrar de su inquilino), pagar la hipoteca y llevar la contabilidad como sociedad que era. Mira si es fácil. Los impuestos, no solo tienen que pagarlos los que tenemos una nómina.

user Magnman | Hace más de 4 años

Pero luego desfalcan 800 millones de dinero publico y te condenan a 9 años de inhabilitacion jajaja. No defiendo a este sujeto, pero las condenas en este país son para hacérselo mirar. Aquí todo el mundo elude impuestos salvo los trabajadores y autonomos que tragamos y tragamos para mantener el chiringuito. Cada vez me dan mas ganas de dejar de pagar impuestos.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Pobre gente, llega a ser un banco y pueden sumarlo a los casi 60mil millones que Hacienda no espera recuperar.

user @Jeroni | Hace más de 4 años

Te lo explico para que lo entiendas: Venden por 2.270.000 + 476.700 de IVA (total cobrado 2.746.700.-), no pagan el Iva (que han cobrado) y además deben de pagar 200mil de Imp de sociedades (los 676.700.-), la diferencia son de intereses de demora, recargos y multas. Si hubieran pagado lo que tocaba al principio, solo serían los 200mil del Impto de Sociedades y el iva QUE COBRARON.

user @k3 | Hace más de 4 años

Claro que si, guapi. Las prioridades son:" Que paguen impuestos los tontos"

user Jeroni | Hace más de 4 años

Algo no cuadra. Venden po 2.2 millones, amortizan hipoteca y de beneficio 200 mil e., hacienda reclama 4.4 millones. Estamos locos o que!!, esto es un comunismo encubierto como democracia, el local no era suyo solo los gastos de tenerlo y cuidarlo para hacienda, que sin hacer nada quiere el doble del valor del inmueble... es mejor vivir de ayudas y no hacer nada

user Xpia | Hace más de 4 años

Estaban entre la espada y la pared ... dejaron de pagar a un ladron ( el estado ) para pagar al banco , el otro . Estaban jodi... y lo sabían . En este país si las cosas te van mal hay cola para machacarte .

user nascut el 43 | Hace más de 4 años

Cobrar más de un 30% de intereses se castiga como usura . Y llevarse casi un treinta del precio de , que no del beneficio .... Me parece depredador, y más viendo cómo el Estado se deja robar por los tinglados de los partidos ...Ya veremos la sentencia