user Los números | Hace más de 4 años

Me gustaría saber si se puede justificar tamaña subida, ¿cuánto más cuesta el nuevo combustible? ¿Qué porcentaje del coste del viaje supone? ....yo creo q investigando no será tanto, aparte si es una ley europea que entra en vigor el 1 de enero de 2020, ¿se entera el Govern ahora??? A Baleares esta medida medioambiental, que bienvenida sea, NO debería suponerle un incremento de precios en nada, ya vale de aportar pasta y cada vez que hay un sobrecoste tener que asumirlo nosotros, que tiren de lo que aportamos de más!!!

user Yo mismo | Hace más de 4 años

Aclaralo bien, el que va pagar esta subida es el consumidor final, las navieras no van a pagar este incremento, los transportistas tampoco, así que lo pagará el consumidor final. Otra cosa que quiero matizar y es que no sube solo en Baleares, sube en todo el sector marítimo. Hay empresas que van a poner scrubbers en los escapes otros cambiaran de combustible y otros hasta van a pagar las sanciones que ponen por superar los límites, cada naviera decidirá que hacer y que es lo que le saldrá más rentable. No voy a decir nombre ni nada, pero una naviera nos ha subido 120 euros por teu (1 teu = 20 pies). Por favor buscad bien la información y aclarar todo bien. Saludos.

user Xisco | Hace más de 4 años

Los productos km0 no deberían estar afectados por está subida.

user @ave | Hace más de 4 años

jo no el vull perque així si que hi hauria forasters.. però si que estic d'acord en que n'hem pagat molts de km d'ave, si els haguessim invertits tots en tenir unes infraestructures pròpies això seria massa

user AVE | Hace más de 4 años

Un AVE entre Barna ó Valencia y Mallorca!!!! Con los que hemos pagado en la península ya podríamos tener un puente q nos conectara con tierra firme!!!

user DANNM | Hace más de 4 años

menudo!! robo. tarifa:barcelona o valencia-china 1000 dolares barcelona o valencia-palma de mallorca 1000 euros tanto REB, tanto REB, y las empresas, excepto las hoteleras,ESTAMOS EN INFERIORIDAD.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Esto es una manera de presion para cobrar subvenciones, que al final las pagaremos los mismos, a lo que estan acostumbrados. Cuando la cosa les va de perlas, como los años de la caida del precio pretroleo, nunca bajan precios solo a hacer caja. Nada mas quieren carne, hueso no quieren, habia que enseñarles el hueso con medidas que los coloque en un sitio justo y no aguantarles las extorsiones mafiosas. Por ahi hay que ir en muchos campos para que los especuladores no se muevan a su antojo. Alerta De Guindos (exministro PP) de burbuja inmobiliaria en España,como es posible ¡¡ Otra vez ?? Con lo que llevamos pasado. Y lo dice uno que estaba en el cotarro con M punto Rajoy. Tela¡¡

user rafael | Hace más de 4 años

Y por qué no transportan los sobrecargos a los sueldos de los estibadores?

user HAIL ECOSOBERANISMO | Hace más de 4 años

NO PASA NADA, SOMOS RICOS Y TENEMOS LAS CALLES DE ORO.

user Biel Castello | Hace más de 4 años

O renacionalizar las cosas básicas como el transporte entre península e islas, ya vale del abuso de las compañías y los monopolios.