user Incredulo | Hace más de 4 años

Eso si, el centro lgtbi funcionará muy bien y no le faltará de nada....

user Ana Cecilia Ruíz Marriaga | Hace más de 4 años

Que pasa con los médicos de Sur América? De incompetente nada. Estoy hasta la coronilla. Se ponen hablar basura y no se enteran. Trabajen y estudien y cuando vayan hacer un alegato con conocimiento de causa. No hablar por hablar. Stop con el maldito racismo y descriminacion. Estamos en el siglo XXI. Nadie quita nada a nadie. Soy Colombiana con Nacionalidad Española. Soy trabajadora nunca me han dado nada. A la mierda. Hay tontos que tontos nacen y tonto tontos son. Y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Si por un poco de tos y fiebre no se fuera al médico no se colapsaria nada. Por cierto cuando estaba la derecha daba el mismo asco ir a urgencias, tanta cura de moral cansa.

user Bob | Hace más de 4 años

Pues el invierno acaba de empezar .....

user mallorquí | Hace más de 4 años

Cada año igual y estos politiuchos de mi... no hacen nada para arreglarlo. eso si aumentar los enchufados del partido si. Sra presidenta primero es la salud de los ciudadanos, no lo olvide.

user Rocio | Hace más de 4 años

Que lástima que funcione mejor la sanidad privada que la pública

user Marcelino panyvino | Hace más de 4 años

Colapsadas están siempre, haga frio o calor...

user Biel | Hace más de 4 años

No es descuidaran no de cobrar puntualment, tant els ineptes xupòpters com els xupòpters amics enxufats. És una VERGONYA. Tot saturat, ple de clandestins que xupen serveis i els ciutadans legals, pagadors d'imposts quedam amb la boca oberta com a be eits. Tenim sobrepoblació de gent que no necessitam per res i tenen sis fills per dona. Tothom a beneficiar-se de sanitat, educació.... que pagam els beneits. Tanta ineptitud, vagaria, prepotència, arrogància, hipocresia i supèrbia del club dels magnífics politiquel.los és un insult a la intel.ligència

user joanamaria | Hace más de 4 años

bueno y que? el gobierno del PSOE se gasto 200 millones en repetir elecciones, solo por capricho y otra morterada de pasta en desenterrar a la momia de Franco de nuestros impuestos pagados. ¿les ha servido a vds. de algo repetir las elecciones y el desenterrar a Franco? ¿les ha mejorado la asistencia sanitaria? ¿las pensiones han subido mas? ¿las listas de espera han desaparecido? pues ale les han tomado el pelo una vez mas los politicos. No escarmientan, enfin disfruten ahora con el desentierro de la otra momia del valle de los caidos.

user Mala noticia. | Hace más de 4 años

VOX más que nunca!!