user Se sabe | Hace más de 4 años

Aquest fenomen ja fa lo mateix a la barriada dels Hostalets, d'una casa i local va fer nou vivendes de 25 m quadrats, la sentència va ésser sa mateixa d'ara i demolició dels habitatges però depèn de l'ajuntament, que no hau farà

user Toni2 | Hace más de 4 años

Las plantas baixas han de esser locals. Hagués pogut construir un garaix per 6 cotxos, o trasters , custodia de bicicletas, motos electricas, etc. Se veu que a Palma faltan més de 400.000 aparcaments. Amb los locals buits que hi ha a Palma, se podrian construir més de 30.000 aparcaments. Hi ha un negoci de més de 2.700 milions de euros, la manca de aparcaments. L'ajuntament treuria més doblers prohibint que els carrers sigui un parking.

user Juan | Hace más de 4 años

Y el notario interviniente??? no previno a los compradores? y los compradores son tan "inocentes" de no saberlo?

user Pere | Hace más de 4 años

Cago en dena y a los de la junta de Andalucía 6 años por robar 680 millones de Euros!, constructor hazte político!!!

user lupo | Hace más de 4 años

Es imposible vender estos locales sin que los compradores estén en el ajo de que son viviendas ilegales. Tanto en la escritura como en la cédula pone lo que son y además te lo dice el notario por si no sabes leer.

user skunk#1 | Hace más de 4 años

Que le condenen por haber hecho obras sin licencia me parece bien. Que le condenen por estafa ya no lo veo tan claro. Si compras una vivienda en Palma por 80.000€ sabes a ciencia cierta que algo raro hay porque es un precio totalmente fuera de mercado. Un estudio con todos los papeles vale, como mínimo, el doble y, si lo compras por menos, sabes que hay gato encerrado.

user Yyy | Hace más de 4 años

Y por apuñalar a un policía local en puntos vitales, condenan al autor a dos años, que no cumplirá, por lesiones...

user Yyy | Hace más de 4 años

La sentencia está bien, pero choca con las sentencias de máximo cuatro años por matar a una persona conduciendo borracho/a.

user Frank | Hace más de 4 años

Los propietarios son tontos por dos razones. 1. Comprar sin comprobar los que están comprando en el catastro. 2. Por que una vez has comprado , cállate, y no lo airees, si lo aireas tendrás problemas.. antes podían vivir ahí y ahora si el ayuntamiento se pone exigente... pues pierden su vivienda.. calladitos es mejor. Me da la impresión que cada vez la gente es mas tonta.. y no analiza que al ayuntamiento la seguridad, la higiene y la prevención eso son cuentos chinos para sacar dinero al respetable. Los locales sin uso deberían rehibilitarse como viviendas YA.. hay necesidad de viviendas y esos locales son agujeros para okupas... Pero aqui lo que prima es la pela, el cazo la recalificación y cuánto me llevo yo que soy Ayuntamiento... Somos tan tontos que no vemos lo evidente... Saluditos.

user Nascut el 43 | Hace más de 4 años

Cambio de usos se llama eso por los Ayuntamientos . Y los concejales que aprueban esas reglas se cambien de usos pasando de un tema a otro negociado sin ellos contar con ninguna "licencia" para pasar a regir Urbanismo después de tener cultura o fiestas y ferias o seguridad ciudadana . Y no piden " licencia" para ese cambio: se les vota para "todo"