user a jj | Hace más de 4 años

Claro, por eso misma razon es mas caro un billete barcelona-palma que barcelona-londres, no? anda vuelve a tu mostrador de iberia que mientras navegas por internet se te alarga la cola de gente.

user jj | Hace más de 4 años

algunos se creen que la gasolina de los aviones es gratis, o q las azafatas no cobran, o q las compañias aparcan gratis en aena. acaso vuestro coche tiene gasolina gratis, parking gratis? no os dais cuenta de que las coas valen dinero y cada vez mas, ell problema qes que pagamos demasiados impuestos en servicios publicos como la sanidad.

user jiloca | Hace más de 4 años

Esto no se regula porque las autoridades no lo desean, ni siquiera se lo plantean; ellos viajan en primera y no tienen el 75 % de subvención, tienen el 100 %. Y el hotel pagado y las dietas. Ingresan el sueldo integro y no gastan nada en seguros, ya que les entra en los emolumentos.

user donpesimo | Hace más de 4 años

El descuento de residentes es un camelo, lo mismo que el impuesto ecológico. Finalmente se benefician siempre los mismo, los empresarios, sean hoteleros o aerolíneas. ¡Vergüenza!

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Tiene fàcil arreglo, cada vez que suban precios, tambièn les suban los impuestos exponencialmente y veràn como se les acaban las ganas de robar. Menos bla,bla, y actúen, que esto es un atraco, y los políticos no hacen nada .

user oscar | Hace más de 4 años

nos toman por tontos, por baleares tontos pero tranquilos, que la diputada de Canarias nos defenderá, no los nuestros, lo hará la señora de Canarias....

user Stop demasiada gente | Hace más de 4 años

A mi me parece bien que suben el precio por culpa de demasiados pasajeros.

user capitan sobrasada | Hace más de 4 años

Caro ? si por lo que veo mucho hipócrita, pero el aeropuerto lleno de gente volando si fuera caro no habría tanta gente viajando igual que la gasolina muchos llorando pero coches por todo, eso si luego mucha crisis y chorradas

user vatuaradeu | Hace más de 4 años

Un billete desde cualquier isla es mas caro por una razón: no hay competencia en el mercado. Los que vivimos aquí solo tenemos un medio, el avión, y ellos lo saben, nuestros políticos aún no lo saben o si lo saben pero están haciendo méritos como futuros consejeros de estas compañías. Lo peor es que con la mala gestión del descuento de residente además ponen imposible que un no residente viaje a las islas. En muchas ocasiones es mas barato viajar a China que a Palma. Y mientras tanto nuestros políticos haciendo montañas de pequeñeces. La rutas con mayor tráfico tienen como salida o destino aeropuertos insulares, por lo que el cuento de que la razón es el volumen es mentira. Y nuestros políticos en babia, da lo mismo sus siglas su ineptitud los iguala.

user Bob Marley | Hace más de 4 años

normal...normal...me gustaría saber el comisión que se llevan los políticos...