user Toni | Hace más de 4 años

No os olvideis de Peixet, el ex alcalde de Campos, que a pasado a ser el peor alcalde de la historia de Campos. Igual que Galmes, el peor de la historia de Santanyi. Si no cambian a estos, el PP balear, se lo consumirá VOX

user ya no cabe ni un tonto mas | Hace más de 4 años

Estos no estan por el pueblo estan por su su propio interes. Les preocupa mas las guerras interinas dentro de su partido que a aquellos a los que dijeron que iban ha hacer esto y lo otro para que les votaran y poder meterse en el ajo a cobrar y mover el cotarro a su beneficio.

user indignada | Hace más de 4 años

No se puede tolerar que desde el PP de Palma den instrucciones a sus concejales de apoyar al PSOE. La junta local no colaboró en las elecciones generales de abril ni en las municipales de mayo. Al contrario, pusieron todas las trabas posibles para que el proyecto de Reus y sus colaboradores no llegara a buen fin. A la junta local le interesaba que el PSOE tuviera la alcaldía. Tienen demasiados intereses personales. No es de extrañar que se les ignore. Todo lo que se le planteaba o consultaba a la junta local, al día siguiente ya lo sabía el PSOE.

user Janett | Hace más de 4 años

Ya Ven al pp caballo perdedor, se están preparando para las próximas. Cuántos a VoX?

user Sebastián | Hace más de 4 años

Como no cambien al Company , del PP se borra hasta la gaviota, que todavía sigue por ahí y por supuesto el bigotillo del nuevo emblema tambien

user Preocupat | Hace más de 4 años

Biel, com a militant vaig votar per tu al darrer congrés de 2017. Ara te deman que facis una passa enrera i deixis a altres persones al capdavant del partit. Necessitem un canvi urgent!!!!

user Kendu | Hace más de 4 años

Venga, todos a vox, que hay que regenerar la política!!!

user pep | Hace más de 4 años

Inca. a que esperas

user GFP | Hace más de 4 años

La junta de Inca está igual o peor. Ya ni siquiera tenemos sede, y la junta apenas se reúne. Todo viene de la jugada maestra de la dirección regional de colocarnos a una señora externa al partido como candidata, que acabó renunciado porque tenía sus redes sociales plagadas de comentarios contra el PP... Se intentó encontrar una figura parecida dentro de la junta y nadie dio el paso. Al final acabaron "obligando" al que fue candidato, obteniendo los peores resultados de la historia de la ciudad. Y no olvidemos que el pasado 10N Vox nos pasó de varios puntos. No tardará en suceder lo mismo que en Andratx o Búger.

user Indignat | Hace más de 4 años

Arruix Biel!! Has fet bons a en Matas i en Bauzá! Quin desgavell