user Fran J. | Hace más de 4 años

En medio año el actual alcalde de Marratxi ya ha hecho mas que el otro en 4 años. Queda mucha faena por arreglar pero me alegra ver que ahora sí hay gente que trabaja al frente del ayuntamiento. Adelante

user Xisca Guell | Hace más de 4 años

¿Y para cuando rehabilitar todo el torrent Gros para hacerlo peatonal y zona verde por todo el afluente? ¡Podría llegar al mar y ser una excusa magnífica para que cogieramos la bici o fueramos a andar!

user Jesús | Hace más de 4 años

Muy necesario, eliminaria mucho tráfico de calle Aragon y carretera de Sineu.

user Pedro | Hace más de 4 años

Por fin! No era normal que en pleno SXXI un torrente nos tuviera tan aislados de Palma. Y si las pasarelas sirven para unir carriles bicis de Palma y Marratxí, mas justificadas aun. Sólo esperemos no tarden tanto como las promesas (hace 3 años) de reforma del Cami Vell de Bunyola o la ampliación de linea de bus de s'Indioteria. Porque un TIB que pasa cada 2 horas NO nos vale para nada.

user dannm | Hace más de 4 años

el tramo de la carretera de bunyola es tercermundista,y superpeligrosa,no hay arcen ni tan siquiera aceras para la gente camine,jugandose la vida,cada vez que se pasa por ese tramo,la carretera esta hecha desde los tiempos de los arabes.DE VERGUENZA

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Han destrozado el territorio, no han hecho nada, sólo robar al pueblo durante 42 años, esto ha sido la democracia, robar y estafar al pueblo de alguna forma, pero el pueblo siguen consintiendo lo porque es ..........., que siga.- Baleares es un caldo de cultivo para el pelotazo y el bote del colacao por licencias etc. etc.

user Pau | Hace más de 4 años

Llevamos años pidiendo que se acometa la reforma de la carretera vieja de Bunyola. Un tramo peligroso con paredes de piedra que se caen a la calzada sin espacio para el paso de peatones etc.... y van y se ponen a hacer puentes que me imagino dejan mayor margen de beneficio.... no dan una ni queriendo espabilen y enterense de una vez de donde estan las necesidades que los asesores no les sirven de nada.

user no son dois | Hace más de 4 años

El que fa falta és que posin acera a la carretera vella de Bunyola al terme de Marratxí (la part de Palma ja en té). Així podrem passar per allà.

user Collonut | Hace más de 4 años

Detrás de Abacanto hay otro puente y el de la carretera vieja de Bunyola . . .

user palma | Hace más de 4 años

Primero aprended a mantener limpia las zonas aproximadas al torrente, y luego podréis pedir algo a cambio. Os quejáis de los extranjeros y basta con ver los lindes del torrente, donde diría yo que un 90% son españoles