user Joan | Hace más de 10 años

@Josep Miguel,estos argumentos te los puedes aplicar a ti mismo,LUMBRERAS NACIONALISTA.

user jk | Hace más de 10 años

"LA EDUCACIÓN LES IMPORTA UN PIMIENTO" Savater: "No me creo la preocupación por la educación pública de nadie que no haya protestado por la inmersión" El escritor ha criticado a aquellos que dicen preocuparse por la educación pública para gritar a Wert y luego verdaderamente "les importa un pimiento""hay gente que asegura que le preocupa mucho la educación pública cuando "es para gritarle al señor Wert, pero cuando defenestren al ministro dejará de interesarles la educación pública durante diez años"."La gente se preocupa de la educación pero cuando es para salir a la calle en contra del Gobierno, porque luego la educación pública les importa un pimiento". Me parece que hay mil razones para protestar contra muchas de las cosas que propone Wert en su ley, pero no me creo la preocupación por la educación pública de nadie que no haya protestado por la inmersión lingüística en Cataluña, que es una agresión directa y neofranquista a la educación pública".De este modo, ha señalado que "hay visiones sectarias de las cosas que impiden una reflexión más global" sobre la educación, al tiempo que ha lamentado la continua inestabilidad normativa en esta materia.

user isabeldevallcos | Hace más de 10 años

Creía que los dogmáticos estaban en la derecha, ahora vosotros quemáis a los que tienen opinión, incluso cuando la cambian. La verdad no tenéis una idea sana, ni nada que ofrecer salvo comentarios poco inteligentes.

user porizquierdademocratica | Hace más de 10 años

Más tontos imposibles, como si los del PSIB no hubiesen cambiado de opinión, como su jefe zapatero, un día blanco otro negro o al revés, además con todo cariño, desde cuando tenéis opinión, solo demagogia y populismo. Agur

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Joan.- Me alegro mucho por dos razones: Una, tu vas a votar siempre a tus "amos" de los que eres fiel vasallo. dos, afortunadamente creo que con tus habituales comentarios de justificar las barbaridades de los tres foresterots engominados, resulta evidente que ni en un partido ni en el otro hay sitio para gente como tú. Ves te evitaré malas tentaciones y podrás seguir aplaudiendo al PP con las orejas.

user Lluis | Hace más de 10 años

Armengol, t'hen vols aná a Cataluña y no torná pus per aquí??.

user raixa | Hace más de 10 años

Ja seria temps que els ajuntaments tornassin a fer feina municipal i tasques pròpies, en comptes de voler fer renou i lluïr-se amb temes del Govern. La convivència entre els habitants hi guanyaria també.

user EL ZORRO DESCOJONANDOSE | Hace más de 10 años

RUBALCABA GRITA LOS SOCIALISTAS HEMOS VUELTO ,, NO ,, NO ,, RUBALCABA TU NUNCA TE HAS IDO ,, SIEMPRE AGARRADO A LA TETA ,,JAJAJAJAJA

user Los ayuntamientos no decidieron esto | Hace más de 10 años

Esto que han hecho estos alcaldes ha sido una MARRANADA

user r.m.a. | Hace más de 10 años

se coge primero a un mentiroso,que a un cojo. Los alcaldes del pepe,son mas MENTIROSOS QUE COJOS. Son cobardes,porque en su ciudad-pueblo o aldea,dicen una cosa,y enfrente de JR...(ser superior)votan otra. Todo por defender su silla-nÓmina,cuanto mas TIEMPO mejor. Total-Su personalidad no existe,intentan tener contentos a sus ciudadanos Y a JR.y sus secuaces,HAN CAVADO SU propia tumba.o somos o no somos..