user Estafado por el Metro | Hace más de 4 años

Este "personal de seguridad" está muy bien enseñado para lo que deben cobrar. El día que se rompió el metro no avisaban de que no funcionaba y sólo se preocupaban de que la gente "pagara" por el torno... Yo les dije porqué no avisaban antes de pasar por el torno y me respondieron lo que yo les digo ahora a ellos: "Reclama por escrito" :))

user Pep | Hace más de 4 años

Pagad un parking como todo hijo de vecino. En la propia Intermodal hay uno y asunto zanjado! O es que lo quereis gratis???

user Seguridad | Hace más de 4 años

Estos jefes de movilidad y sfm mienten más que hablan. Si no tenían permisos para aparcar como tes abrían o las tarjetas el garaje. Y quien se las facilito. Que poca seriedad sfm con los trabajadores y con los usuarios. Es un negocio para amiguetes y familiares.

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

idò ja tenim lo que voliem o no, la seu plena d´ous, ja voràs si riurem o plorarem no ho sé, però que aquest pacte neix mort, no te molta volta de fulle, ja voràs amb venir gener, si se complicarà la cosa, be salut i força i a disfrutar de lo votad, qué no és poc

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Lo que tienen que hacer es denunciar a los responsables de que esos delincuentes y bandas latinas campeón a sus anchas y hagan lo que quiera. Que empiezan por el Ministro de " justicia "? y terminen por el ultimo juez que los deja en libertad.

user María J. | Hace más de 4 años

La que tiene que tomar medidas ante un problema de delincuencia es la policia (no sé si local o nacional, o las dos), pero no el director general de Movilidad. A ver si lo que se quiere es tener resuelto el problema de aparcamiento, que en aquella zona (como en casi toda Palma) está fatal.

user Bill | Hace más de 4 años

Esto es un problema de delincuencia, no de poder aparcar o no en un sitio determinado. Si les dejan aparcar dentro, los vigilantes habrán solventado "su" problema, pero los delincuentes seguirán haciendo de las suyas en la calle con los ciudadanos que pasen por allí.

user Mari | Hace más de 4 años

Es lo que vosotros habéis querido, disfrutad de lo votado. Peor será con el súper pacto.... Que encima de dar ayudas a los de fuera, los okupas tendrán todo el derecho y el apoyo del gobierno para quedarse ya que ellos dicen que todos tenemos derecho a una vivienda digna.... Cuidado con las casas, no vaya ser que un día vuestra casa esté ocupada y vosotros a la calle

user manoletin | Hace más de 4 años

La solución sería limpiar de basura las calles, ni más ni menos.

user Amg | Hace más de 4 años

Y por cierto, para casos de esta gravedad y urgencia a la agenda se le da la vuelta, faltaría más. Quiénes se creen que son???