user Colonier/Porrerenc | Hace más de 4 años

A todos lo que critican la legislatura anterior y sobre todo a Bernat,hay pruebas de lo que él dice, preguntar al equipo de gobierno actual...Por cierto, se hizo una buena gestión aunque se priorizaran las piedras...facturas de cultura y fiestas... Se ha dejado un superavit para poder pagar la deuda del Ajuntament, que yo sepa sólo eran 5 regidores...tan mal no lo hicieron...

user Malavarista | Hace más de 4 años

propongo que las instale el secretario

user Saliner | Hace más de 4 años

O sea, que la brigada ni las havia visto, ni saben colocarlas, teniendo 2 técnicos instaladores, ni ven las alcantarillas sucias, ni ven los bordillos rotos, eso si, para merendar 1 hora, más las vueltas pertinentes de 15 minutos antes de ir, más las vueltas pertinentes para reposar la merienda, más la media hora sentados en la cochera esperando la hora de irse, más las paradas para hablar de sus cosas con los amigos,eso sumando a una jornada laboral de 5 horas.....total 1'5 horas de trabajo diarias.....no hay tiempo de colocar farolas.

user por favor | Hace más de 4 años

en el paseo costero NO más contaminación lumínica, por favor.

user Bernat, un savi de veritat | Hace más de 4 años

Las farolas LED ( Diodo Emisor de Luz) son de bajo consumo. Pero hay que explicarle al exalcalde Bernat que para que tengan bajo consumo hay que instalarlas. Seguro que se debía pensar que sino se intalaban no tendrían consumo. Que grande, Bernat, que grande eres!!!!

user Tolo | Hace más de 4 años

Bernat, tothom ho sabia. No venguis amb comèdies en aquestes hores. Des que has sortit tothom t'ha vist sense careta. I també se sabia que les vostres prioritats eren les pedres velles, perquè fa poc ha arribat a l'Ajuntament un encàrrec pendent d'un camió ple de pedres. Que la gent ho demani si és veritat o no. Un poquet d'humilitat t'aniria bé. És ben hora que debaixis dels niguls.

user muc | Hace más de 4 años

Caminos en la ses Salines y la Colònia, que priorizaba el ex-alcalde? Que no podian llegar ambulancias a las casas por falta de letretros que Llucmayor tiene desde hace veinte años? Imaginad que hay gente que no dispone de un Whatsapp para indicarles el lugar de una emergencia como en tiempos de sus piedras y excavaciones que priorizaba?

user Pep | Hace más de 4 años

Es inaudito el desmadre que debía de haber en la anterior legislatura. Se dice que han encontrado de todo en cuartos llenos de objetos pagados: letreros, farolas, libros en cajas sin abrir y sin repartir,...y lo que saldrá. Vamos, un desmierde total y gasto para los ciudadanos. Y lo peor es que Endevant siempre quiere encontrar una justificación..."Priorizamos otras cosas" ...como las facturas culturales o de fiestas.

user MMM | Hace más de 4 años

Excuses i més excuses. Ès ben hora que s'instal.lin ses faroles perque dintre un magatzem no fan gens de llum i son ben necessaries a sa Colònia. Per altre banda, no estaría gens malament que l'equip de govern local anterior mostràs una miqueta d'humilitat admetent que no tot foren acerts.

user Gh | Hace más de 4 años

No som un poble, som un llogaret. Jo propòs tornar a perteneixer a Santanyi. Tot funcionaria millor.