user Paloma | Hace más de 4 años

A mi me hicieron pagar 25€ cuando ya había pagado 10€ antes por la maleta. Y si no lo pagaba no volaba.

user trekboy | Hace más de 4 años

Cualquier que conozca alguien que trabaja embarcando en Rayanair sabe el personal que hay que aguantar en esa compañia, desde listos que intentar colar la maleta sabiendo que solo han pagado por un mochila de x medidas, desde el que solo ha pagado por equipaje de mano e intenta colar maleta grande, el que se hace el sueco y cree que puede llevar maleta grande, gente que cuando le dicen que tiene que pagar por no cumplir las normas, que están bien claras en el billete, se pone agresiva y mal educada, de quien será amigo este para salir en un periodico?

user pepe | Hace más de 4 años

Pues no voléis con ryanair zoque tes¡¡¡¡¡

user Kalin | Hace más de 4 años

Yo esto no lo creo.Vuelo bastante con Ryanair y jamas he visto empleados hacer alguien pagar si cumple las reglas y meterse con la gente.En cambio si he visto muchos listillos intentando todos los trucos para no pagar. El Cesar Machado lo ha resumido perfectamente.

user Kendu | Hace más de 4 años

Algo falla. Si cumples las normas no suele haber problemas ni con esta ni con ninguna otra compañía. Me da a mi que es el típico caso de 'pero si solo es una bolsa con 4 cosas, déjeme pasar'.

user PEDRO | Hace más de 4 años

sera verdad hay mucho avispado es muy facil decir uno lo que parece tambien tendrian que oir la otra parte

user Yo | Hace más de 4 años

No es el pago q tb,son las formas!!!!!

user Contribuyente | Hace más de 4 años

Yo tenía un jefe que, cuando preparaba las cestas navideñas, le preguntaba al proveedor: "¿Cuánto me cobrarías si te pido 1.000 botellas de vino?". El proveedor le contestaba: "En este caso te cobraría a 2 euros la botella". Entonces mi jefe le decía: "Perfecto, mándame 15 botellas a 2 euros"... Hay mucho listillo que quiere aplicarse los precios a su conveniencia.

user Cesar Machado | Hace más de 4 años

Eso pasa porque mucha gente no sabe leer ya que a pesar de conocer las letras no entienden lo que está escrito. Las condiciones de transporte de Ryanair son muy claras y solo pasa por esto quienes no las cumplen. No es cierto que puedas llevar (con tarifa básica) 1 bulto y solo pagas por el segundo, ese primer bulto tiene que ser una mochila o maleta pequeña porque si es una maleta de mano tienes que pagar sí o sí. En cuanto a la “noticia” no entiendo como la publican y peor aún sin verificar nada.

user Raull | Hace más de 4 años

lo Barato sale caro , yo viaje una vez con ellos , me hicieron pagar 129 euros por no haber echo el check in online , llegue una hora y media al aeropuerto de Palma por si las moscas , y justamente cuando ya estaba en la cola , me dice la chica que ya han cerrado la facturación para facturar la maleta , y me dice si hubieras venido 5 minutos antes , aparte de ser mál educado y groseros , prefiero gastarme la pasta que ir con esta panda