user veinat | Hace más de 4 años

A pesar de lo que diga esta buena señora que ignoro quien es, seguiré votando a VOX

user piruli | Hace más de 4 años

Yo tengo mis ideas sobre VOX y no todo me convence, pero han subido en votos porque han señalado problemas donde los otros partidos han mirado para otro lado. Crear más cinturones sanitarios alrededor no ha funcionado ni funcionará. Ni por asomo puedo decir esto en facebook porque me correrían a gorrazos los que se las dan de demócratas (sí, sí...demócratas mientras pienses como ellos).

user ... | Hace más de 4 años

A los que preguntáis quien es o que ha hecho, deciros que debe ser más importante que vosotros porque ella comenta algo y sale en los medios... Vosotros salís en los medios cuando escribís la basu... que tenéis en la cabeza?

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

Los insultos aparecen cuando no hay argumentos, propio de los de la caverna.

user Demagogo de guardia | Hace más de 4 años

La señorita Salamo, con acento propio de las palabras esdrújulas, presenta una sintaxis lamentable. Sabido es que, cuando eso ocurre, hay que temerse lo peor. Ánimo, Salamo, tendrás mejores ocurrencias y las dirás con más solvencia.

user Mobi | Hace más de 4 años

A Pachi. No compares los muertos en guerra con dos bandos enfrentados que los muertos en tiempos de paz con tiros en la nuca por la espalda y bombas lapa. Aprovechando las garantias legales del sistema democratico..no compares

user Titiritero | Hace más de 4 años

Como a estos tipos ya se les han acabado los insultos, emplean como insulto "titiriteros, payasos, actores, artistas,... ". Ello demuestra lo incultos que son. Ellos mismos se retratan, van contra todo lo que signifiquen Arte y Cultura. El Arte del teatro de títeres y marionetas es una maravilla universal, nada que ver con la vulgaridad ni con la ganduleria, como quieren hacernos creer estos individuos ultraderechistas que, o son ignorantes, o son malintencionados, una de dos.

user Catalineta | Hace más de 4 años

Entonces resulta que decir que los de vox son homólogos,racistas,machista,es insultaros,pero bueno si es de lo que estáis más orgullosos,si vosotros hacéis gala de ello todo los dias. Pero resulta que si lo dice otro que no es de vuestra cuerda os ofende.

user PepTONI | Hace más de 4 años

@ Pachi : Estás comparando muertos en tiempos de guerra (no sólo los hubo en un bando, como siempre queréis hacer creer, sinó en los dos, y tampoco siempre en el frente, sinó en muchas ciudades, iglesias, monasterios, etc... con lo que creo que no hace falta recordarte lo de "Paracuellos", verdad ?!?)....con los asesinados en tiempos de paz. Lo que dices es PURA DEMAGOGIA típica de los que defendéis lo indefendible hoy en día.

user Ciudadana. | Hace más de 4 años

Ser de izquierdas es una moda a la que muchos famosillos tuiterillos se suben al carro para decir cuatro tonterías para ganar likes. Esta chica no sé por qué es una celebridad, no la he visto en mi vida pero ya ha tenido su titular por creerse moralmente superior. Anabel Alonso, otra qué tal, una actriz de tres al cuarto de la que ahora sólo se le escucha hablar porque tuitea en contra de la derecha. Repito, ser de izquierdas para muchos famosetes es puro postureo.