user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Agárrate con fuerza al manillar Lorenzo, que la curva que viene es muy cerrada y hay gravilla. SUERTE CAMPEON y paga sólo lo que te toque.

user No m'a miris tort | Hace más de 4 años

Parece ser que era calderilla ,no entiendo es que te avisan tarde para que no te larges por los impuestos,por que si pago constantemente me percato de que puedo ganar mas en otro sitio por eso messi y ronaldo se asustaron cuando llegaron los problemas. Problemas crecen con el tiempo.

user pep | Hace más de 4 años

Madre mía, Jorge tiene que pagar más que Amancio Ortega? este país esta muy raro.....

user Kendu | Hace más de 4 años

Un aplauso a todos los mileuristas que aplaudís que un millonario no pague lo que debe en impuestos. Acordaos de esto cuando no podáis contratar un seguro sanitario cuando la sanidad pública se desmantele porque los que debían pagar más no pagaron nada.

user El castigo al esfuerzo | Hace más de 4 años

España, esa superpotencia mundial (de funcionarios,claro), que pena a todo aquel que con esfuerzo ha conseguido hacer algo en su vida,y premia a todos los que se conforman con vivir de donaciones, prestaciones y subvenciones. Normal que todo el mundo quiera vivir del cuento y haya tanto abandono escolar y tan pocos emprendedores, y también el que más políticos, funcionarios y parados tiene de europa. Hay que mantener el gasto público de alguna manera.

user Aclarador | Hace más de 4 años

Escucha jacg3507 ", Hacienda reclamaría a Lorenzo esa desorbitada cantidad, aunque el caso no ha tomado la vía penal al no haber ocultación ni simulación y todo se declaró, por lo que no habría delito fiscal." Una vez está claro esto, lo que qued es una discrepancia de dinero. En ese caso, ¿piensas que hay alguna otra manera de solucionar un tema con hacienda que no sea pagando lo que se decida que se adeuda? ¿Igual piensas en la lapidacion o algo similar? Hay que fastidiarse. Pues sí la ha cag....que page la diferencia, como cualquiera.

user HH | Hace más de 4 años

Ir a 300 km/h jugandote la vida y sacrificarte desde niño para ser el mejor, para que luego te quiten casi la mitad de lo que ganas que gran parte se va a parásitos.

user Nosferatu | Hace más de 4 años

Jajaja los sicarios de la Agencia Tributaria atacan de nuevo.La de bonus que van a cobrar con ésto.

user JAcg3507 | Hace más de 4 años

Otro igualito que Rossi...hizo un trato con el fisco pagó diez millones y a vivir que son dos dias, estos individuos son los referentes de nuestra juventud, no se presentará ni a la inspección irá su "abogado" y, talonario en mano, solucionado. País que diría Forges País. Salut

user Mark | Hace más de 4 años

Suiza exige siempre 180 dias de residencia efectiva. España, si estas 180 días fuera puedes ya no tienes que ser residente. Y encima puedes deducirte los dias que has estado fuera por razones laborales. Si, es cierto, en España el que paga impuestos se le queda cara de tonto, ya que hay tantos que defraudan. Y para colmo como lo gastan ....