user Amg | Hace más de 4 años

A Nietzsche, no, vuestro deber moral y democrático (como el de todo gobierno) es legislar para Todos. Pues sólo faltaría.

user Nietzsche | Hace más de 4 años

Te equivocas completamente, la izquierda redistribuye y gobierna para todos. Por ejemplo, lo que se podría hacer con las iglesias. En muchos pueblos hay dos o más iglesias que prácticamente no se llenan. Esto no es racional, se podría proponer dejar sólo una, que así se llenaría y a las otras darles otro uso. Aprovechando la buena sintonía del obispo con los musulmanes se les podría ceder alguna para que fuera mezquita. Seguro que hay más fé entre los compatriotas los musulmanes que entre los nacidos aquí.

user RilesGT84 | Hace más de 4 años

@Nietzsche ese es el problema de la izquierda y muchos otros, os pensáis que por sacar una mayoría que ni siquiera lo és, además de compartida con otros partidos políticos, SOLO gobernáis para vosotros imponiendo totalitaria mente vuestro pensamiento. Pues no es así... Hay que gobernar para todos.

user alcalino | Hace más de 4 años

Esta señora es perjudicial para la salud de España, es mucho peor que Puigdemont y Torra juntos.

user EducaciónLaica | Hace más de 4 años

Fuera la escuela concertada, o es pública o es privada, ya basta de tonterías, otra cosa es que se creen escuelas públicas con diferentes enfoques educativos, pero no escuelas con capital privado subvencionadas y encima de ideología religiosa.

user k3 | Hace más de 4 años

A este paso, este país ya no será siquiera Venezuela o Cuba, sino Corea del Norte. Una dictadura ultraizquierdista destinada a formar robots.

user Nietzsche | Hace más de 4 años

Una gran parte de la ciudadanía que nos ha elegido democráticamente no cree en Dios. Por ello nuestro deber moral y democrático es legislar para ellos. Por muchas descalificaciones que nos cueste de la derecha católica y reaccionaria que muchas veces le cuesta aceptar lo que democráticamente ha decidido la mayoría.

user miguel | Hace más de 4 años

Si fuera un derecho constitucional, las familias podrían recurrir a los tribunales para reconocer ese derechos»...Señora Celaa pues lo mismo que la vivienda digna que pone derecho pero tampoco puedes ir a los tribunales,,Dejen de buscar donde no los habia y dejen de una vez de enfrentar a la ciudadania,,Muchos centros concertados no tienen que ver con la iglesia..Pero en Alemania tambien existen lo que se les cuenta como publicos no hay nombre para diferenciarlos en Suecia desde los 90 que existe el cheque escolar hay cientos y se llaman independientes,, Pongan el cheque escolar como Suecia,Dinamarca,Australia,Nueva Zelanda incluso algunas regiones de Italia los tienen,,y Varios estados en EEUU,,Bien regulados con una normas que cumplir para los centros que quieren participar funcionan de maravilla, La mayoría de las escuelas en Irlanda son escuelas parroquiales con asistencia estatal, En Suecia Tanto las escuelas públicas como las independiente son financiadas de la misma manera.

user Pau | Hace más de 4 años

Escoles: públiques i 100% gratuites i escoles privades 0% subvencionades. Altra cosa no és més que una presa de pel inventada pel PSOE de Felipe.

user Juanito | Hace más de 4 años

Y si eres inteligente debes callar. Y si eres catolico debes callar. Y si eres español debes callar. Y si quieres una mejor educacion debes callar. Y si no eres rojillo debes callar. Y si no robas debes callar. Y si no hablas de forma regular lenguas coooficiales debes callar. Si te matan por ir a misa o votar derechas debes callar