user palma1964 | Hace más de 4 años

Palma la ciudad sin ley, ni orden, donde cada uno hace lo que le da la gana sin pensar en el prójimo, multas a todos esos que aparcan en doble fila, pero claro poner multas no es democrático, seguro que sale alguno diciendo que va en contra de los derechos humanos...todo eso es de risa. Viva la libertad y el caos.

user Mb. | Hace más de 4 años

Lo de los colegios es vergonzoso, y en algunos, como en el CP Cas Capiscol los padres tienen un morro que se lo pisan, en las calles de los alredores está lleno de sitio para aparcar y en lugar de tomarse la molestia de llegar antes y caminar unos pasos dejan los coches en doble fila en la calle Rector Antoni Ferrer y obligan a los demás a hacer malabares para pasar, una buena multa les hace falta!

user Mallorquí | Hace más de 4 años

Para JAMES BOND. Para entrar en un colegio no es estrictamente necesario vivir en la zona, se entra según la puntuación que obtengas al sumar varias opciones. Vivir en la zona o trabajar en ella te da los mismos puntos, pero también tienes puntos por vivir fuera de ella (aunque menos), así que si los niños están estudiando en ese centro, será porque han obtenido la puntuación necesaria para tener esa plaza. Y lo de aparcar en doble fila, la policia local es un poco más permisiva ya que 007 tiene razón a un niño ya mayor lo puedes dejar en la puerta e irte enseguida, pero a uno pequeño como comprenderas, hay que llevarlo hasta el aula, cualquier padre/madre haría lo mismo. Gracias.

user Jo dic | Hace más de 4 años

Lo de Lluís Vives es un VERGONYA i aquets tenen un aparcament soterrat a 200 mts, supos que no les vendrà a pagar un parell de cts cada dia.

user jose | Hace más de 4 años

James Bond, vivir en la zona no te garantiza que tengas plaza en el colegio, lo que si te da mas puntos es trabajar en la zona, curso 2019-20

user Vicente | Hace más de 4 años

Da igual como se aparque el coche, alguien ha visto un Policía Local por Palma. Desde que esta el Pacte están desaparecidos. Ejemplo, alumbrado navideño en la Plaza de las Tortugas. Los operarios eran los que regulaban el tráfico delante del Bar Bosc.

user Rafael | Hace más de 4 años

Quienes criticáis lo de los colegios será porque no tenéis hijos y por tanto no comprendeis que si se estaciona en doble fila delante de la puerta o cerca es porque a los padres preocupa la seguridad de sus hijos. A mi me importa la seguridad de mis hijas pero vuestra amargura ni lo más mínimo.

user JAMES BOND | Hace más de 4 años

Para 007: Por lo que tengo entendido para entrar a estudiar en un colegio tienes que ser de la zona, por eso no entiendo que digas que hay padres que tienen que hacer varios km para ir al cole, si hacen eso es porque han hecho cosas raras para poder entrar a dicho cole..... y por culpa de esos padres luego hay niños de la zona que no tienen plaza

user Chin Lu | Hace más de 4 años

Lo de los papás que se van y dejan el vehículo en doble fila, para ir a estar de cháchara a la puerta del colegio, es para darles de comer aparte. Además, se ve que tienen patente de corso, porque la policía local hace la vista gorda y no acuden ante la llamada de turno. Media hora me tuvo un papá pitando y esperando, y cuando le llamé la atención parecía perdonarme la vida. Y no era inválido, pero algo deficiente si... A menos de 100 metros, había aparcamiento para aburrir, pero claro, el egoismo es lo que tiene. Y así en la mayoría de colegios de Palma, con el beneplácito de nuestro excelentísimo ayuntamiento.

user 007 | Hace más de 4 años

Para Patricia. Se me habia olvidado decirle que en la calle del colegio Luis Vives, solo es de dos carriles, no exageremos la cosa, gracias