user Rafael | Hace más de 4 años

Seguramente no se va a hacer un Mercadona ya que los que tienen que tomar la decisión no viven el el barrio. Desde la plaza del Olivar hasta el mar no hay ningún supermercado Una señora mayor con su carrito el mes de agosto no puede ir a comprar.

user Miedito | Hace más de 4 años

Primero el mercat de Camp redó, ahora esto. Cuánta gente dependía de estos puestos de trabajo? Yo creía que las políticas de izquierdas eran para el pueblo llano. A ver cuánto tiempo está vacío, para el mercat ya han dicho que no saben de dónde sacarán el dinero para hacer lo que prometieron, son como el perro del hortelano.

user Guiem | Hace más de 4 años

Vaja vaja, un Podemita desahuciant... ja ja ja, com se gira sa truita!!!!

user San Jorge | Hace más de 4 años

El pacte del dialogo y consenso, de la no crispación. Vaya mierd... de pacto tenemos. Deshaucia a las primeras de cambio, le da igual quien salga perjudicado. Estos son los que luego con las ong subvnecionadas presionan a particulares porque ejercen su derecho a reclamar una propiedad. Espero que la gente que les votó vea cómo cada vez perdemos mas derechos: Deshaucios a conveniencia, prohibir piscinas y alquileres en Palma, rechazo a los visitantes,

user Palmesano | Hace más de 4 años

Pero estos no son los que estaban en contra de los desahucios??

user JESUS SALAS | Hace más de 4 años

No veo porque tanto interes en desalojar estas galerias, cuando se podrian ir restaurando poco a poco sin perjudicar a los ocupantes. El supermercado es el unico que hay en la zona y muchas personas mayores lo estaban utilizando, ahora donde iran. Me imagino y ojala me equivoque, que una vez desalojado todo, se quedara en abandono y deterioro con lo que ello supone.....ejemplo... camp redo.

user Delocos | Hace más de 4 años

Eso, eso, que sigan desahuciando el centro y cargándose, por falta de apoyo, los pocos equipamientos que quedan para los vecinos del lugar: panaderías, librerías, peluquerías, joyerías, comidas para llevar, etc. etc. Y ahora el único supermercado que sobrevive y da servicio cercano. Una política acertadísima. Que van a poner en su lugar? Más agilísimas oficinas municipales o necesarísimas ONGs variopintas? Quizá unas oficinas para asociaciones vecinales domesticadas? Y las escaleras mecánicas para qué? Para ir a un espacio vacío y sin vida bajo tierra?

user WwW@ | Hace más de 4 años

A los vividores de sueldo y dietas públicas sin moral¿te refieres a Vox y al Partido Popular,Ciudadanos?

user Luis | Hace más de 4 años

Estas galerías tienen que gestionarse por una empresa privada solvente y con experiencia en espacios comerciales que lo alquile a empresas con tirón , es un espacio difícil y complicado. Cualquier otro invento de mercado gastronómico , espacio para entidades ciudadanas , mercadillos..etc , lo convertirán en una oscura cueva , un antro en pleno centro de Palma que dará problemas , y gordos ...

user Xisco | Hace más de 4 años

Hay que hacer sitio para los okupas.