user @MANUMENORCA | Hace más de 4 años

Dentro de un año (si llegan) hablamos de paro y situación económica. Verás que desastre. No hay que ser un genio para saber que el comunismo y el intervencionismo siempre, siempre acaban mal.

user @El Jefe del Estado calladito | Hace más de 4 años

Lo que tiene que hacer usted es aprender a escribir sin faltas de ortografía, y leerse la Constitución Española. No faltaría otra, que Su Majestad, que reina pero que no gobierna, cesara y pusiera gobernantes a su antojo. Ya se ha adjudicado demasiadas competencias que dudosamente son suyas, para que también le demos a él el poder de decidir en última instancia, quien puede gobernar y quien no puede. Usted propone otra dictadura.

user manumenorca | Hace más de 4 años

... al acuerdo de izquierdas ya lo han apoyado los ciudadanos... lo que ocurre es que hay oscuros grupos de presión en la sombra, la corona, la conferencia episcopal, el IBEX35, las eléctricas, el ejército, la gran banca... que sin disimulo están creando cizaña mediante su gigantesca propaganda mediática... ya tuvieron el apoyo de la gente, ahora hace falta que no den un paso atrás y se mantengan firmes frente los medios vendidos al catastrofismo

user samoixanegre | Hace más de 4 años

El abrazo de los traidores a sus votantes, ese momento será recordado como la alegria provocada, hacía días se odiaban y ahora abrazados???, no nos engañen, y ahora a mendigar a alto precio los votos que les faltan, y de abstenciones no se las permitiría, para nada, o SI ó NO. Sumemos y restemos, como les puede ir?

user Pep | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con pff. Se le viene viendo el plumero desde hace tiempo... Nos saldrá carísimo.

user Buena noticia. | Hace más de 4 años

El pacto de la extrema izquierda, es lo mejor que ha podido pasar. En las próximas elecciones, VOX mayoría absoluta.

user La solución: | Hace más de 4 años

AbúYahya, te recuerdo que le van a dar la vicepresidencia a un señor perteneciente a un partido que quedó cuarto en las elecciones, y que está en caída libre. Lo lógico sería la vicepresidencia para el segundo clasificado, y una cartera importante para el tercero y así sucesivamente. Independientemente del color político de cada uno. Haciendo un símil, en las olimpiadas, las medallas de Oro, plata y bronce se las dan a los tres primeros clasificados, y no a quien más convenga por intereses o rabietas.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Cuando toda la derecha política y mediática está sacando pus por la boca, significa que algo estamos haciendo bien los progresistas de bien. En cuanto al comentario del Rey, precisamente debe de estar calladito, no es su papel ni elegir ni influir en el futuro gobierno. En cuanto a los borbones en general, pues, de aquellos polvos, estos lodos. Por último, para el que pregunta quién apoya este futuro gobierno, decirle que cuenta con el apoyo de la mayoría progresistas refrendado en unas elecciones, tan solo hace cuatro días. Casi nadie al aparato...

user pff | Hace más de 4 años

El señor Sanchez es un Ególatra y un figurón que se bajará los pantalones ante quien sea para él poder tocar la silla de la Presidéncia............esto pinta muy mal.....la bajada de pantalones nos saldrá muy cara....

user El jefe de Estado, calladito. | Hace más de 4 años

Y el Rey calladito y asustado. Estoy pensando muy seriamente dejar de ser monárquico. Arto de la cobardía de los Borbones.