user Mandanga | Hace más de 4 años

@madre mia, antes de hablar infórmate tontainas, ke fácil es hablar sin tener ni idea

user padre | Hace más de 4 años

@Madre mia mallorquines ? se les veia ? con su bar ? callate anda que no sabes ni lo que escribes e informate mejor antes.

user Toni2 | Hace más de 4 años

Legalitzar totas las drogas. Suprimir imposts a las drogas, o sigui que tenguin preu de mercat. Se ha de llevar el negoci an els Loters.

user Madre mia | Hace más de 4 años

@romi, son Españoles, concretamente Mallorquines. Y te aseguro que se les veía bastante bien, con su bar y todo. Pero nunca acabas de conocer a las personas... ahora unos años en prisión y a por otro intento..

user Romi | Hace más de 4 años

Ni prisión , ni nada expulsión.

user PepTONI | Hace más de 4 años

@ aless: En todos estos países que nombras (algunos....tela marinera que todavía los pongas como "ejemplo a seguir"; Colombia, México...), la marihuana está permitida, o como parte de un tratamiento médico prescrito por un facultativo oficial, o única y exclusivamente en un local comercial (tipo growshop), NADA MÁS !!! Aquí también tenemos los "clubs cannábicos", en comparación. A los únicos que se les ha ido de las manos paulatinamente ha sido a los Holandeses, que yendo de "guays", está p.ej. Amsterdam que da asco. Yo no quiero esto en un lugar como el nuestro. El negocio es lo de menos, lo más importante es poder ir por la calle y al parque sin tener que respirar la mier...que otros fuman (me es igual el tabaco o el cannabis, etc.). Y eso de que es más sano que lo uno o lo otro, date una vuelta por el "Projecte Jove" de Proyecto Hombre, a ver qué te dicen ?!? Venga, estoy totalmente de acuerdo en opinar, .... pero NO EN QUERER MANIPULAR con informaciones FALSAS. Ale, ... Agur !!!!!

user Kendu | Hace más de 4 años

Pues a ver si llega pronto, porque lleva sin haber polen más de un mes.

user max888 | Hace más de 4 años

esto ya no es la mallorca que todos queriamos , esto ya se parece mas a otras cosas. que pena de politicos con estas condenas que dan risa.

user Ja | Hace más de 4 años

Como se puede comparar el estrecho con palma cuando en el estrecho existe un narcotráfico inductrial de mafias internacionales que introducen miles de kilos de todo tipo de drogas e inmigración no solo en Cádiz todo Andalucía pero el culpable es esto políticos de bailarines.

user k3 | Hace más de 4 años

Como no, todo lo malo tiene aquí un sitio de honor...aunque visto el panorama, será más seguro alquilar un piso como "guardería" de marihuana, que alquilarselo a "vulnerables" que no pagarán el alquiler y llamarán a las hordas prodelictivas cuando quieran desahuciarles.