user para @Ramon | Hace más de 4 años

Pero, pero, pero, perooo... Asco de argumentación. Dar la vuelta a todo usando 'peros', para que sea solo lo que uno quiera.

user Xap | Hace más de 4 años

Ahora la investidura del presidente de nuestro país se negocia en la cárcel, y la va a decidir un preso delincuente condenado. Pero bueno, nada nuevo, en los años 90 ya vimos a un presidente señor X acompañar a la cárcel a un ex-ministro y director general de interior por pertenencia a banda armada. Más de lo mismo. Ah, y después fueron indultados. Vergonya cavallers, vergonya.

user @Ramón | Hace más de 4 años

1) Aborto: no era justo que una mujer que estaba embarazada y corría peligro su vida o la del feto no pudiese abortar pero si en tiempos de nuestras madres, abuelas, etc. hubiera existido este derecho y lo hubiesen ejercido porque en su momento no podían mantener a un nuevo hijo o simplemente no lo querían, tu, yo y muchos ahora no estaríamos aquí. Lo has pensado? 2) El cambio de sexo. Todo el mundo debería tener derecho a hacer lo que quisiera con su cuerpo pero no hay porque lo tenga que sufragar la sanidad pública mientras las mamografías para mujeres jóvenes están excluidas, por ejemplo. 3) Eutanasia: si alguien deja escrito que se le práctique esta bien legalizarla pero si alguien está en contra y sus hijos o herederos deciden que se le practique es un crimen. Y se podrían cometer muchos fraudes de ley, 4) El matrimonio homosexual. Todo el mundo es libre para tener una pareja del mismo sexo pero desde siempre el matrimonio ha sido la unión de un hombre y una mujer.

user pamboli | Hace más de 4 años

a veure, si als meetings deis "viva franco" no vos heu d'extranyar que vos diguem feixistes...

user Picarole | Hace más de 4 años

Ahora que Podemos entrará en el gobierno, a ver si Pablo Sánchez cumple su promesa de hacer funcionario a todos los laborales fijos de Correos y así no privatizan esa empresa pública.

user Republicano | Hace más de 4 años

Solo os falta decir, Santiago Abascal, caudillo de España por la gracia de dios jajajaja

user El-Mayurqi | Hace más de 4 años

Es curioso que los que dicrepamos de algunos asuntos como es la union de dos mentirosos contrastados(vease hemeroteca)sus timados llamen fascistas a los discrepantes,pero claro viendo lo bien que se vive en Venezuela,Bolivia y Cuba etc..etc...si esto es ser progre no se si vale la pena serlo,ahora veremos cuantos empleos crearan como solucionaran el tema territorial y segurisimo que con estas dos celebridades ESPAÑA como cohete espacial volara impetuosa hacia el firmamento estelar del bienestar

user Xap | Hace más de 4 años

Querido Pedro Sánchez, has dormido tranquilo esta noche, prepárate y cómprate pastillas para no dormir. Querido Pablo y Pedro picapiedras quién os robó el mes de Abril. Si tuvierais un poco de dignidad tendrías que pagar de vuestro dinero todo lo que nos han costado las últimas elecciones y tener el país sin gobierno durante medio año. Esto si que es corrupción por malversación de dinero público. Vergonya cavallers, vergonya.

user Republicano | Hace más de 4 años

Que triste, tirar para atrás, en vez de adelante... hay algo mas triste que ser fascista, ser ignorante y encima fascista

user barrufet | Hace más de 4 años

Avui a Palma no plou, són les llàgrimes dels votants rancis del PP i VOX (en aquest grup no fico als de CIUTADANS, perquè no m'agrada fer llenya de l'arbre caigut). Rancios ... xD