user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Ej. Por que en Murcia están cerrando las peluquerias? - Porque ahora voz les está ya tomando el pelo! jajajaj

user De más a menos. | Hace más de 4 años

Y la playa des Trenc, cada vez más degradada, donde antes había unos bonitos y comodos restaurantes ahora hay unas casetas de madera pequeñas y cutres, con un mini aseo maloliente. No hay aparcamiento, las carreteras de acceso infectadas de señales verticales y horizontales indicando numerosas prohibiciones, en definitiva: de más a menos.

user Risk | Hace más de 4 años

Bien por los políticos, están logrando enfrentar y crispar a los españoles. Hemos vivido 43 años sin odio.

user AbuYahya | Hace más de 4 años

Al de la pregunta, le respondo. Los emisarios no están rotos, funcionan de mil maravillas. Cuando llueve torrencialmente, o una de dos, o revienta la depuradora o se deriva el agua recogida directamente al mar, agua de lluvia mezclada con agua fecal. Porque ocurre eso? Sencillo, porque en la mayoría de viviendas, el agua pluvial recogida está ilegalmente conecta al sistema fecal. Soluciones a largo plazo: Que en las inspecciones técnicas de viviendas, se incorpore la obligatoriedad de resolver esta deficiencia. Soluciones a corto plazo: Ya está licitada una nueva depuradora para la Bahía de Palma, pero en el mejor de los casos no entrara en funcionamiento antes de cuatro años. Desde que hay gobiernos municipales democráticos, Palma ha estado gobernada durante cuatro legislaturas, 16 años, por el Partido Popular. Hasta esta última legislaturas no se ha metido mano para solucionar el problema, que pasa por los presupuestos generales del estado de un hipotético gobierno central.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

@ la pregunta, porque te preocupas, según VOX nada contamina suficiente, os han llegado los exchistes de lepe? Ahora son de Murcia.

user La pregunta. | Hace más de 4 años

Y en Palma, los de izquierdas cuando váis a reparar los emisarios tan contaminantes de la bahía de Palma?

user La pregunta. | Hace más de 4 años

A ver Izquierdistas: cuándo vais a reparar los emisarios que tanto contaminan la bahía de Palma? Lleváis 4 años de perfil y los coches abandonados en los polígonos? Incompetentes!!

user Incredulo | Hace más de 4 años

Enhorabuena al psoe y sus votantes,veo los resultados y respeto a esta mayoría que han elegido democráticamente que el psoe gobierne a todos los españoles hasta las próximas elecciones. Yo voté a VOX ,pero respeto, e ahí la diferencia....

user toni | Hace más de 4 años

Pues muy bien por ellos. Esto solo es el principio. Id abriendo los ojos los que votais a sociatas y asociados, se os acaba el chollo.

user presunto | Hace más de 4 años

A ex-empleado.- Presuntamente hablas por estar cargado de algún problema gordo. Ahora va a resultar que ser pobres y bastos, es una tara. Claro que es mejor ir al paro. Si el paro no existiese, la gente se espabilaría mucho más. Claro que Vox no les arreglará sus problemas, ¿pero los arreglarán PSOE y Podemos, por ejemplo?