user Guillem | Hace más de 4 años

No sé d'on has tret aquesta informació. Jo vaig viure aquells anys i ningú em va fer escoltar en Manolo Escobar. La nostra música era Lluís Llac, Serrat, Beatles, Rolling, Leonard Cohen, etc. Convé no embullar la història.

user satan | Hace más de 4 años

oto iluminado hablando de cosas que desconoce.... aunque ahora ya no tiene significado ,porque estamos en una democracia consolidada..en esa época se escuchaba de todo y variado,,,sobre todo aquella canción protesta ..Lluis Llach .Ibañez .Rosa León ,Joan Manuel Serrat y tantos otros...cuando la censura no procedía a la anulación del concierto y a la detención del artista... hoy en día cualquiera habla de cosas que desconoce ,yo en esa época estaba viviendo en plena dictadura y hablo con conocimiento....

user Pep | Hace más de 4 años

Michachito no se debe hablar de lo que no se sabe, la historia de esa manera que la cuentas es muy facil cambiarla pero no has dicho ni un dato correcto . Te deberías examinar otra vez o suspendido por mi parte.

user Angela | Hace más de 4 años

Me acabo de enterar de que en mi época se nos imponía Manolo Escobar. Yo oía a los Brincos, los bravos, a Miki y los tonys, etc. y otros grupos extranjeros. Nadie imponía a nadie lo que teníamos que oír.

user Sdl | Hace más de 4 años

Otro catalanizador, hassel y valtonyc, quienes son estos musicalmente hablando? El hip hop español es Doble V, CPV, etc. En los 60 los beatles actiaton en España alcornoque y cada uno escuchaba lo que quería, en los 80 se te olvidaron los quinquis escuchábamos chichos, chunguitos, rumba 3, tony el gitano etc, si musica española y no nos obligaba nadie nos gustsba y gusta, pierdete anda manipulando hasta la musica.

user Nonino | Hace más de 4 años

Los que escuchábais música extranjera y llevábais pelos largos en la "enorme placidez" de los 60, seguro que no érais albañiles de Sa Pobla, ni camareros de Porto Cristo, ni funcionarios. Érais niños de papá que no dábais ni golpe ni teníais que rendir cuentas por el largo del pelo ante un jefe. Los discos os los traían vuestras hermanas mayores que, ellas sí las demás no, volvían de abortar de Londres. Los demás, a escuchar los pasodobles y al hortera de Manolo Escobar en la radio si es que tenías alguna. Y así siguen las cosas con los herederos de los expoliadores de las propiedades de los republicanos.

user Xus | Hace más de 4 años

Tomeu Cañellas, tú flipas. Yo he vivido mi juventud en los 60 y los 70 y dominaban los Beatles, Rolling y Animals gracias a Miguel Soler. La más escuchada, como música española e hispana y la más dominante, eran las canciones de Molina, Bonet, Sepúlveda, Machín...¡ah! me olvidaba de Carmen Morell y Pepe Blanco.

user Balú | Hace más de 4 años

Y quien impone ahora el Regeton? Sánchez?

user Llebrot | Hace más de 4 años

Y este dice que es historiador. Otro subvencionado más que quiere su minuto de gloria. Nací en los 60 y me acuerdo perfectamente como mis padres escuchaban a grupos extranjeros y nunca tuvieron un puñetero problema. Manipulador interesado.

user Pepet | Hace más de 4 años

Ha hablado la voz de la experiencia. Dixit