user hasta los gue.. | Hace más de 4 años

Al final a quien va a beneficiar la chapuza de informes presentados ?? Los que los han hecho o los que se van a librar de segun que cargos ?? Al loro que no este todo esto preparado. A ver si al final el Cursach va a ser la virgen de Fatima.

user miguel | Hace más de 4 años

El fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, ha recusado a los tres magistrados de la Sala de lo Civil y Penal del TSJB que tenían que juzgar al magistrado Miquel Florit por el 'caso Móviles'. El escrito del ministerio público considera que toda la Sala se ha visto contaminada tras tomar decisiones de fondo durante la instrucción del caso. En concreto, solicita la abstención del presidente del tribunal, Antoni Terrasa y de los magistrados Carlos Gómez y Pedro Barceló.,,Ya era hora pues estos sabian lo que pasaba y miraron hacia otro lado mas de 5 veces en cambio con Florit fueron muy rapidos en intentar quitarlo de en medio para salvar sus propios culos

user miguel | Hace más de 4 años

Al final los de blanqueo ,el juez el fiscal pero tambien muy importante "LOS PERIODISTAS" que participaron en este tema..Son los que benefian a aquellos que pudieran haber cometido algun delito ..Su odio por alguna circunstancia su afan por convertirse en jueces estrella o por vender mas diarios les hizo perder la realidad.Pero sobre todo merecen un duro castigo porque han hecho daño a mucha gente inocente,pues todos tienen familia incluso hijos y los medios han llegado a decir verdaderas burradas sabiendo que no era verdad,han metido en la carcel gente que no deberian han hecho perder sueldo y empleo a otros incluso a aquellos que les iban a destapar la farsa,No me extraña que el juez y fiscal sintieran miedo porque tenian claro que se habian saltado todo lo que habia por saltarse,Ahora deberian acabar en el mismo sitio donde mandaron a otros - Personas como estas son las que ensuncian la la justia a los medios y a todo.. Y tambien el TSJIB ha participado de ello

user Sidi | Hace más de 4 años

Con esto tenian preparado un gran golpe para destrozar y aniquilar toda la empresa. Por suerte ya no estaba el exjuez, para respaldar su juego

user Koki | Hace más de 4 años

Cuando entrarán en Prisión? Muchas personas Inocentes han ido a Prisión por esta gentuza.

user Ommmm | Hace más de 4 años

Pués no me lo creo. Solo hay que ver según que ritmos de vida.

user Yyy | Hace más de 4 años

Queda mucha lana por cardar. Eran inútiles, era mala fe? Todos los que les rodeaban no se daban cuenta de nada? Esas personalidades que daban la cara por los togados de forma pública, qué dicen ahora? Nada! Ahora hay que juzgar a todos los culpables, con justicia, sin dejarse influir por nada, y si esos son culpables, hay que averiguar sus motivaciones.

user BL | Hace más de 4 años

Abans no m'he expressat bé, volia dir: presó provisional per ells (per la gentussa de blanqueig, alguns d'ells surten a la fotografia d'alt)

user Es conco en Simó | Hace más de 4 años

Una cosa es que el informe contenga errores de bulto, por haberlo hecho gente que no está especializada en temas de seguridad social o tributos y que judicialmente no tenga mucho recorrid y otra cosa es que Cursach no hiciera nada malo y declarara todo el iva y tuviera de alta a todo el mundo y cotizara hasta la última hora extra.

user No están todos | Hace más de 4 años

Y mientras tanto y durante años muchas personas, a sabiendas de la inocencia de muchos investigados, mirando a otro lado mientras "los intocables" hacían de las suyas. Pero bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buenay estos fenómenos , que se creían por encima del bien y del mal, tendrán que dar muchas explicaciones y asumir sus presuntas tropelías.