user Politiquelos y mentiras | Hace más de 4 años

Mientras los propios ciudadanos de Baleares hagamos de pagar por estancia en un hotel de nuestra propia región ¿ Con que lógica ? A mi modo de ver solo es duplicar y duplicar impuestos al residente que ya paga casi hasta por respirar mientras eso no lo paguen únicamente los foráneos que son los que generan por lógica unos gastos de recogida de basuras etc... Este impuesto solo sele puede denominar ROBOTASA , ya no hablemos de hacia adónde lo querían "desviar " los actuales politiquelos , ayuda a hoteleros ( ¿ Ilegalidad ? ) En vez de pensar en los trabajadores que no cobraban ni algunos habrán cobrado y encima se ven obligados a acudir a su puesto de trabajo para encima no ser penalizados, oleeee.

user tito | Hace más de 4 años

En Alemania tambien se paga ecotasa tambien el parkin en recintos habiertos cuando vas a un mercado o lago etc. por que esta tan mal visto en Mallorca. El problema es, en que manos cae ese dinero y para que!!!

user jon | Hace más de 4 años

No,noltros no ho podem cobrar a s,aeroport.Els aeroports de ses nostres illes,son un negoci madrileny.

user Carxofa | Hace más de 4 años

No entiendo a la gente que se queja de la ecotasa, ¿alguien ha ido por ejemplo a NY? Os quedaríais con el c*lo torcido al ver los impuestos que te cobran allí.

user bep | Hace más de 4 años

Que tanta tontería, si un turista no puede pagar eso, vaya turista de mierd... Que paguen que están usando recursos y madifixan el lugar al que acuden en masa. Turismo Si pero pagando lo que vale.

user Oscar | Hace más de 4 años

El pie de foto dice que solo la pagarán turistas internacionales, no como los incautos Baleares que si se van de hotel un fin de semana tienen que pagar la ecotasa igual

user Felipon | Hace más de 4 años

Muy barata me parece en comparación a la que tenemos aquí.

user Andaluz | Hace más de 4 años

Vaya vaya vaya... ya no es la primera vez que critican una medida que se toma en España la oposición y finalmente.. la copian muchos países... Mi enhorabuena por la iniciativa.

user De aquí | Hace más de 4 años

Supongo q los hoteleros y el pp de Turquía lo recurrirán ante el Tribunal supremo de Turquía...Si no q le pidan consejo a los de aquí....

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Parece ser que una vez más, lo que parecía imposible y que supondría el fin de la humanidad, también es posible. La subida del salario mínimo y la aplicación de la ecotasa son los dos ejemplos más palpables. La economía estructural no se ha derrumbado y los beneficios particulares son evidentes y palpables.