user @Toni | Hace más de 4 años

Qué me estás contando!!

user toni | Hace más de 4 años

Prohibir, prohibir, que somos muy democratas. Estos son unos totalitarios y espero que no los padezcamos mucho. Yo por mi parte, tenia unas reformas que hacer, y no las voy a hacer mientras gobiernen estos. Como yo, mucha gente. Conclusion, menos empleo, menos riqueza. Mas pobreza y comunismo.

user Idò | Hace más de 4 años

O sigui, que només molesten ses que estàn ubicades a nes terrats....ses comunitaris ubicades en mig de ses finques...o a nes jardins laterals , no molesten..aquí veig molta hipocresia i envejes...i sobretot ganes de prohibir-ho tot!...Quin desgovern que patim...idò

user Uno q sabe | Hace más de 4 años

Miquel ciutat, tienes toda la razón. En eso no se meten, pero ten en cuenta que en cada calle debería haber un agente y eso es imposible. No hay casi ni para los colegios. Y ya sin vehículos. Mala gestión y muchos jubilaciones que no se han ocupado en reponer.

user Esta gente ¿de quá va? | Hace más de 4 años

Si hay una finca destartalada y la quiero arreglar y reforzarla en su medida para poner una piscina arriba para darle un valor añadido ¿quién es esta gente para prohibirlo? ¿se supone que el promotor debe hacer vivienda social? ¿por qué no arregla la finca el ayuntamiento y la vende por su cuenta como hacen en el norte? El ayuntamiento y la FAAVV(es) deberían trabajar más y en caso de no querer al menos dejar hacerlo a los demás sin incordiar sólo por el gusto de hacerlo. Y si alguien hace mal uso de la piscina se le multa y punto. Una piscina sola no hace ruido ni salpìca. Por el mismo motivo podrían prohibir los perros, sobre todo el de mi vecino.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Menuda chuminada de piscina!!

user rpa25 | Hace más de 4 años

Me daría mucho miedo vivir en un edificio cuya estructura no está calculada para soportar el peso de muchas toneladas que supone una piscina en el ático.

user Chin Lu | Hace más de 4 años

Los que ya las tienen, y los que no, podrán especular. Los que tienen ático con piscina lo usarán y los que no la tienen podrán esgrimir que la normativa no lo permite. Hablamos de mini piscinas o jacuzzis. Si queréis acabar con el problema del agua, que vengan menos turistas, que hagan menos campos de golf, o que hagan más desaladoras.

user Jose | Hace más de 4 años

Que mala es la envidia. Eso si. Soy rico tengo yate y dejo y hago con mi yate lo que me de la gana. Pero esto no se mira.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

¿Donde esta el dialogo y el consenso? Los temas de urbanismo deberian aprobarse por consenso mayoritario de 3/4 partes; porque los proximos con otro color politico van a derrogar la prohibicion. Mucho mas ruidos provocan algunos pisos, llamas a la policia ni aparecen. En vez de tanto prohibir que dediquen sus energias a todo lo que no funciona en Palma; estan prohibidas muchas cosas que se incumplen sistematicamente: No recoger mierdas, no baldear pipis, circular en vehiculos por las aceras, sacar basura y trastos fuera de horas, ... Sin control y sin multar; Pero con el gravisimo problema de 4 bañeras, que tienen 4 fanfarrones, en las azoteas si que se ponen. Au idò: La envidia es muy mala; se ocupan de bobadas y lo importante de cada dia peor