user @ Yo mismo | Hace más de 4 años

Elecnor que, imagino, debió ganar el correspondiente concurso para que el Govern por medio de SFM le adjudicara el mantenimiento. Y yo te pregunto, ¿te parece una buena solución? o ¿hubiera sido mejor que el Govern por medio de SFM se encargara directamente de todo el mantenimiento? ..... aaaahhhhh que no hay medios suficienes en el Govern para hacerlo.... aaaahhhh que el Govern quiere promocinar el transporte público .... vamos bien !!

user @ Yo mismo | Hace más de 4 años

Elector que, imagino, debió ganar el correspondiente concurso para que el Govern por medio de SFM le adjudicara el mantenimiento. Y yo te pregunto, ¿te parece una buena solución? o ¿hubiera sido mejor que el Govern por medio de SFM se encargara directamente de todo el mantenimiento? ..... aaaahhhhh que no hay medios suficienes en el Govern para hacerlo.... aaaahhhh que el Govern quiere promocinar el transporte público .... vamos bien !!

user Marianico//Prohens | Hace más de 4 años

la culpa es de chetape, Armengolia, Sanches, etc. etc. pero trankis el domingo entramos nosotros i toooooot s' arreglaràààààà

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Todavía recuerdo aquella inundación que tardó 8 meses en arreglarse.

user Yo mismo | Hace más de 4 años

Muchos habláis sin conocimiento, es correcto que hay un fallo en la MT que alimenta las S/E de tracción, los responsables de este mantenimiento son Elecnor, a ellos hay que pedirles explicaciones

user mallorquí | Hace más de 4 años

Aixo es un desgovern, menos politics inutils i mes tecnics cualificats. Vergonya senyors del govern i la presidente sa primera.

user Jose | Hace más de 4 años

Echan la culpa a los técnicos, y realmente lo que pasa es que no hay energía suficiente, esto es lo que hacen los señores y señoras del govern, sí sí, esos que cobran hasta 10 veces más que nosotros, los ciudadanos, no dar la cara y mentir, diciendo que los técnicos no saben cuándo, blablala Mientras tanto seguimos pagando impuestos, y los poco útiles llevándose un sueldazo. Eso también es desigualdad, no solo el machismo contra la mujer. A quien recurrimos, al 016?. O para esto no hay donde recurrir?

user profe | Hace más de 4 años

Una hora estuve ayer esperando en la UIB. Dos autobuses pasaron llenos. El segundo dijo que el siguiente estaba llegando, tardó casi un cuarto de hora. Por cierto, la aplicación decía, que el siguiente llegaba en dos minutos (y tardó casi quince). Si se estropea el metro, poned más líneas de bus.

user IGL | Hace más de 4 años

Por lo menos que no paren el fin de semana la reparación para que el lunes pueda ya estar operativo y con buen funcionamiento.

user Estafado por el Metro | Hace más de 4 años

Y cuidado que en los tornos no dicen nada y luego te enteras de que no hay metro cuando ya estás en el andén!! Los tornos sí que funcionan jajaja quin personal !!