user Coherencia | Hace más de 4 años

Ahora hemos conseguido que la ultraderecha entre con mas fuerza en el congreso,otra vez la ciudadanía ha votado mal.no puede ser que un partido racista y fascista acampe a sus anchas en pleno siglo 21.ahora a esperar que se den el batacazo y la gente se de cuenta que a veces hay que pensar antes de votar

user Coherencia | Hace más de 4 años

A @españa despierta.haber si te aplicas el seudonimo y abres la cabeza,que estais votando a un tio que no ha trabajado en si vida y que ademas dice que hay que diferenciar el maltrato al alcoholismo madre mia cuanto burro siguiendo la zanahoria. El que dice que hay mas ayudas para inmigrantes en madrid,dato por cierto falso que a proposito lo ha desme tido la comunidad donde gobierna elpp con cc y vox.pero a algunos les gusta que les mientan y les roben.asi va españa pero eso si con una bandera muy grande

user delspins | Hace más de 4 años

CORRECCIÓN : PSOE NO RESISTE......PORQUE HA BAJADO 3 ESCAÑOS.....POR LO TANTO EL OBJETIVO DE LOS 150 ESCAÑOS NO SE HA CONSEGUIDO....Y POR LO TANTO SEÑOR SÁNCHEZ....VÁYASE PORQUE ES VD.UNICAMENTE EL QUE SOBRA....4 INVESTIDURAS FALLIDAS...QUIERE LA QUINTA?????

user Kendu | Hace más de 4 años

Por si no lo sabéis (porque imagino que de leer, poquito), una de las medidas de vox es eliminar el salario mínimo. O dicho de otra manera: ganas 1000 euros, tu jefe decide bajarte el sueldo a 400. Dejas tu trabajo y lo coje un inmigrante necesitado y de nuevo les vuelves a votar porque 'los inmigrantes nos roban el dinero'.

user Kendu | Hace más de 4 años

Qué resultado hubiera conseguido vox si los medios abrieran día sí día también con su financiación irregular por el terrorismo iraní, con la casa de Abascal, con la casa ilegal de Monasterio y sus firmas de proyectos sin ser arquitecta, etc etc etc??? Pues con eso lleva lidiando podemos desde que se fundó, pero encima con mentiras, al contrario de todo lo que sabemos de vox y os da igual porque coméis banderas...

user Yo | Hace más de 4 años

Políticos que no trasmiten, sin planes, fines y programas claros, mucha carita postureo, palabros e "ideitas mu raras". Los resultados demuestran que la gente se cansa de "tonterías" y VOTA.

user A por ellos???? | Hace más de 4 años

Esto ya pasó en Alemania... por cierto, el A por ellos, significa que van a por nosotros, los que no somos fascistas.

user motoreto | Hace más de 4 años

@Coherencia La ultraderecha siempre estuvo ahí. Sólo que antes estaba en el PP y últimamente en el PP + Ciudadanos. Ahora le han dado voz propia, pero siempre estuvo ahí.

user Bernat | Hace más de 4 años

Grande VOX!!!!

user España despierta. | Hace más de 4 años

Para coherencia, a quién llamas un partido racista? Ya no cuela, no aprendeis, vuestro discurso del miedo está caducado. VOX es el único partido que defenderá los intereses de todos los españoles hasta el final. En estos momentos han empezado cortes en las carreteras de Catalunya, lo están dando en las noticias. Veremos que hará el gobierno Socialista?