user com s'altra | Hace más de 4 años

Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

Un presidente tiene que estar preparado para serlo, el Sr. Sánchez quiere ser Presidente como sea, como sea fue secretario de los socialista, no hay quien lo aguante en el partido, (por algo sera) ese tipo, solo entrara en la presidencia si los independentistas le apoyan, no podemos tener a un presidente con apoyos independentistas, esperemos que los votantes sean mas listos, y no lo voten

user el pueblo | Hace más de 4 años

Demasiadas meteduras de pata, también dijo que ciertas personas o ciertas entidades, le recomendaron que no pusiera a Pablo Iglesias en ningún puesto relevante en el gobierno, aunque sabemos que esto funciona así, son meteduras de pata de una persona que quiere ser presidente, muy importantes, porque refleja en manos de quienes estamos los ciudadanos

user Tòfol R | Hace más de 4 años

El error fue decirlo en público. Todo el mundo sabe quién nombra a los fiscales jefe y respetando su independencia -no sea cosa que se me enfade algún fiscal y me empapele- podemos, al menos, imaginar que sabe cómo piensa el gobierno que los ha nombrado. Si no recuerdo mal por citar un caso concreto leí y oí en los medios muchas críticas al fiscal Fungairiño porque sus actuaciones favorecían a gobierno de entonces.

user sabiéndose inútil,¡y no dimite.! | Hace más de 4 años

Este pájaro,mentiroso,ególatra,y prepotente,,,,se sabe,un puñetero inútil, péro,,,¡¡no dimite!!. ES,,,QUÉ LA PAGA......¡¡ÉS,LA PAGA.!! Españoles,,,,estamos,perdidos.!!!

user mallorqui | Hace más de 4 años

Que tan pillao que no dice mas tonterias por que no puede, se lo tienen que dar todo apuntado y ese es el que dice que tiene un doctorado, el que quiere gobernar un país, si le viene grande, aquí lo únicos que quieren gobernar es los que les escriben lo que tiene que decir, haber si hay cordura y se saca a este amigo de etarras e independentistas de la Moncloa.

user Jubilado | Hace más de 4 años

¡Hay que ser tonto hasta decir basta! ¿A quién se le ocurre a las puertas de las elecciones?... ¿O es un guiño a quien todos sabemos?

user Antoni | Hace más de 4 años

Viva España y Viva la separación de poderes. Y todavía hay gente que se creen las mentiras de estos partidos que dicen ser constitucionalistas!!! Yo nunca les he votado por todo esto. FUERA PARTIDOS ESTATALES!!

user piruli | Hace más de 4 años

Todos se refieren al debate, pero luego salió una entrevista en RNE en la que Sánchez espetó al periodista: ¿Y la fiscalía de quién depende?-del gobierno (responde el periodista) y Sánchez: "pues ya está". Y ahora, ¡ahora! admite el "error". Sánchez no es tonto. No fue un error, fue un pacto con los separatistas para que Puigdemont se vaya de rositas, y a cambio Sánchez se asegura sus votos a cambio de esta "metedura de pata"

user Pau | Hace más de 4 años

Un presidente de gobierno, eso si , en funciones y eso dicho por uno que quiere gobernar España, ignorante o prepotente. Pero hay que saber entenderlo, está cansado con la campaña, tantas horas viajando , estar delante de un micrófono, entrevistas, etc, pero al final ignorante