user Tomeu | Hace más de 4 años

En la subestación de Son Costa no hay ningún grupo electrógeno instalado, en todo caso transformadores.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Un clásico-

user Malmanat | Hace más de 4 años

He pasado el torno del Metro con mi tarjeta (PAGANDO para que se entienda bien) y Nadie me ha dicho que no funcionaba. Luego ya en el andén nos han dicho que había "problemas técnicos"y que había un bus en el andén 18 para llevarnos al polígono de la victoria. Casi me surten arrels d'esperar...!! Patéticos los de Seguridad defendiendo el Metro, que si reclamaciones por escrito, bla bla bla etc. Eso sí, para lo que deben cobrar lo defienden muy bien :)

user José | Hace más de 4 años

Es realmente vergonzoso que en el año 2019 no tengamos un sistema de transporte unificado que haga posible hacer transbordos entre todas las modalidades. Bus EMT, Bus TIB, Tren y Metro, TODOS deberían estar integrados para realmente darle un empujón al transporte público en la isla. Culpa de nuestros políticos pero también de nosotros mismo, población totalmente dormida e incapaz de ser exigente con sus gobernadores.

user manel | Hace más de 4 años

Menudo eleccion la repetición de este gerente que no hizo nada y funciona en connivencia con un comité de empresa. ¿El comité de empresa no dice nada? Un dia la excusa de un pilar por un puente, otras por las señales, otra por falta de energía, otra por tormenta, otra se quema un tren, ... Pero todo lo hacen perfecto. Y el usuario a pagar y a sufrir retrasos y la culpa MADRID , cuando se devuelve dinero por no realizar proyectos a tiempo o no justificarlos. Para viajes y libranzas de la empresa y comité si hay dinero. Que publiquen los días que trabajan.

user Juan | Hace más de 4 años

Y los que usamos la tarjeta del tib como utilizamos el bus de la emt para ir a la UIB? Tenemos que pagar el billete del bus por un problema técnico en la línea. Pues vaya estafa. Hoja de reclamaciones. Si con mi billete de tren puedo ir de Inca a la UIB con el mismo ticket, por el mismo precio quiero seguir haciendolo

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

realment increíble, pero cert, no hi ha res que malaurant funcioni per aquests contorns, cres que fa molta falta un canvi polític peró de varitatm si no volem anar a un caos absolut, llevó no mnos duguem en es cap lo que hem votad, tindrem lo qué mos mareixem, son una manada de ineptes e inútils totals, de cada vegade esteim més a sa coa de tot lo ingrat i dolent que se passetja, mem si d ´una vegada ems duim a nas lloc que lis tocaria estar a tota aquesta manada de no ninguns politicament xerrant son un 0 total a la esquerra, gent més mediocre, inútil i obsoleta, esperpéntica total

user Rafacha | Hace más de 4 años

Hay que ser muy burro para construir el campus tan lejos y con malos accesos,caciqueria de la epoca.

user Votante ciudadanos | Hace más de 4 años

Eso nos pasa por entregar el transporte a los catalanistas del psoe ,podemos y nacionalistas. Hay millones para catalanismo y adoctrinamiento y imponer el catalan a funcionarios y chiringuitos de la señora armengol, pero no les importa que el transporte funcione bien o que haya una depuradora en condiciones en palma. VIVA ESPAÑA EL REY Y LA GUARDIA CIVIL Y 155 linguistico!!!!

user j | Hace más de 4 años

lo del metro es de chiste y encima la tonteria de alargarlo hasta el parc bit en vez d llevar el metro por toda palma. son unos inutiles y no hacen nada por el trasnporte publico. solo ver las escaleras mecanicas desactivadas en las paradas y estaciones te demuestra la chapuza de metro q tenemos. para que se gastan millones en ecaleras mecanicas si luego las tienen apagadas?