user Un turista | Hace más de 4 años

En el colegio Luis Poveda de Son Cladera no habían papeletas de Esquerra Republicana a la vista. Nadie ha sabido darme una explicación al respecto y he tenido que votar en blanco. Ya no sabéis que hacer para evitar que os podamos quitar poder. Os podéis quedar con vuestra democracia de m....

user Paco | Hace más de 4 años

Vergüenza de candidatos, no hay ninguno que sepa negociar, mañana todos al paro y volvamos a empezar con gente nueva...

user Pep | Hace más de 4 años

¿ Quíen es el menos malo ?.....

user Nena | Hace más de 4 años

El q quiere votar vota llueva,o haga sol.

user ahi lo dejo | Hace más de 4 años

Una candidata dice que hemos de votar para no volver a los tiempos de Maricastaña. En aquellos tiempos había cosas que no estaban bien pero, aún así, todos venimos de aquella época y si la sociedad de antes hubiera sido como la de hoy (diferente de la de nuestros padres y antepasados en casi todo) muchos de nosotros no hubieramos venido al mundo.

user Yo | Hace más de 4 años

Están elecciones están amañadas. He ido a votar, y no he podido hacerlo a ningún partido politico catalán porque en mi colegio electoral no habían papeletas de ninguno de esos partidos ni del congreso, ni del senado. Vaya mierda de democracia tenemos en Turquía 2 !!!

user alcalino | Hace más de 4 años

Porque no ponen tambien a Santiago Abascal votando? les tienen miedo a que gane y ponga a los antiespañoles y golpistas en su sitio? les tienen miedo que sea el único partido que predique con el ejemplo ? les tienen miedo a que por fin haya un partido serio y con gentes educadas en España? les tienen miedo a que imparta justicia ya que la que hay nos es imparcial?, Pues es el único partido que le interesa a todos los españoles de bien, solo no les interesa es a los malos españoles que la quieren romper y son enemigos de la buena convivencia.

user juan Luis | Hace más de 4 años

Votaré por quienes mira hacia el futuro, y no, por quienes miran hacia el pasado, buscando abrir viejas heridas superadas. Votaré por quien presenta un proyecto de construcción, y no, de destrucción de nuestro modelo democrático, que tanto sacrifició ha costado a nuestros padres y abuelos. Votaré, por quien defiende nuestra bandera, y no, por aquel, que la insuslta, la ofende, o la quema. Amiga y amigo lector... espero, que sepa muy bien, por quien se ha decidido votar. Espero, que no sea, por aquel, que está arruinando la economía del país, al crear más precariedad laboral, y más desempleo, y que cree que España, son varias naciones. Espero, que no sea por aquel, que cree que existen presos políticos en España, mientras que dice, que en Venzuela, no existen presos políticos. Espero, que no sea, por aquel, que defiende a capa y espada la catalanización de Baleares, mientras nuetros hijos, no tienen derecho a aprender el castellano. En fin, espero que sepan a quien van a votar.

user Allihoup | Hace más de 4 años

Bendita Democracia que permite a los idiotas (disfrazados de patriotas) ejercer su derecho a votar.

user España despierta. | Hace más de 4 años

Los partidos políticos que no hondean ni una sola bandera española en sus mítines, no merecen ser votados por los españoles!!