user Cesc | Hace más de 10 años

Primero fueron los niños y luego los alcaldes..... La munar ya os apoya, es de vuestra calaña.....

user luis | Hace más de 10 años

Pero no decian que eran pancatalanistas. Pues les votaran los catalanlistas. Es que ya estan quemados y no saben a quien acudir. Más de uno se va a llevar un disgusto.

user chumichu | Hace más de 10 años

Se ha publicado que hay directores que han dimitido...pero estaran ocupando este puesto durante este curso escolar..Ya que en los consejos escolares han votado contra la PGA, o sea contra el TIL...Me lo pueden explicar ...si han dimitido que dejen sus puestos.Estan haciendo politica barata.lA CONSELLERIA TIENE QUE ACTUAR.

user elmisser | Hace más de 10 años

Hay que explicar bien lo que es el TIL..Se tiene que hacer bien el proyecto , y esto funciona.Lo puedo decir porque en los centros funciona ,si la direccion asi lo quiere.lLoso que esdta pasanso es que se ha politizado entre FAPAS, POLITICOS DE EQUIPOS DIRECTIVOS...Y ADEMAS HAN COMIDO LA CABEZA A MUCHOS ALCALDES ,QUE NO TIENEN MUCHA SESERAAAA.

user Mare | Hace más de 10 años

No me entero de nada: si era un problema de educación, que pintan los alcaldes en esto?. Aquí se termina de destapar todo el pastel, todo es un tema político. No nos dejemos engañar. Políticos y docentes dejar de tomarnos el pelo de una vez y solucionar el conflicto que los padres estamos desesperados y hasta las narices de esto. TIL si! sí y si.

user como el agua | Hace más de 10 años

Con nuestro sistema electoral votamos a los partidos. Yo he votado a mi alcalde porque sus ideas, su programa es el del PP. Mientras las listas abiertas no existan esto es así, por lo tanto si mi alcade da su apoyo al perroflautismo golpista será un traidor y un mentiroso y desde luego perderá mi voto y el de la malloría que le votó,

user Jaume | Hace más de 10 años

Venga vagos catalánistas a trabajar , que no sabéis que es eso , despidos debería de haber y la señera os la podéis tragar

user alcaldes | Hace más de 10 años

Bauza,o quien sea que tenga un poco de sentido comun..que pomgan a orden a la cupula del PP .... y estos a los de loa pueblos..a. e i, o ,uuuuuu

user collonut | Hace más de 10 años

"Los docentes llaman a los alcaldes...." jajaja me los imagino uno por uno con el móvil llamando al alcalde.... Docenres,soy autonomo, he salido de casa a las 5:15 y he llegdo a las 19, ¿vosotros que tal? A parte de la fiesta del viernes pasado, del lunes y del viernes que viene ???

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

¿Fanatismo y falta de diálogo? ¿a qué pardillo pretenden convencer a estas alturas? TIL the eggs estamos ya con la cantinela.