user SugarBaby | Hace más de 4 años

Un curriculum académico brillante, con una experiencia profesional en el sector privado y en la Administración Publica estatal, autonómica y local insuperable, un hombre de Estado muy alejado de corrientes filonacionalistas-independentistas, en absoluto sectario (al contrario de la mayoría de sus contrincantes), una persona brillante, criticado y menospreciado por los que en su tiempo eran los "suyos" y al mismo tiempo ensalzado por sus adversarios políticos, el único que con su preparación y visión puede llevar otra vez a C's a la senda del éxito ... Este es Joan Mesquida. Doy fé. Y apuesto por el.

user Don Patoso | Hace más de 4 años

Ciudadanos cometió varios errores simultáneos: Perdió rigor para dar paso al estilo boy scout, jugó al todo o nada (como si el régimen político español fuera presidencialista, siendo parlamentario) y, sobre todo, se activaron sus complejos de insuficiencia progre. Esta letal combinación no se resuelve con fichajes exitosos que apenas compensan el suicida alejamiento de quien fue su valioso líder natural.

user Sito | Hace más de 4 años

Que lástima de país, cuantos "vividores" andan sueltos por ahí sin pegar ni golpe, que vergüenza, si por lo menos sirvieran para algo.........................................ni están preparados ni se les espera, y lo más triste es que ni ellos se creen lo que proclaman, es decir, cinismo total.

user Adiós, Ciudadanos, adiós | Hace más de 4 años

Tanto Mezquida como Bauzá se han apuntado, en mal momento, al carro perdedor. Otros cuatro años y desaparecerán del mapa político.

user Nano | Hace más de 4 años

Militantes frikis , Bauza ,destituir a Pericay ...los errores se pagan , lo lamento por mesquida , pero hay que elegir bien a los compañeros de viaje.

user piruli | Hace más de 4 años

Nunca tuve claro el motivo de por qué se destituyó a Pericay, de cuya conducta no recuerdo escándalo alguno. Más bien al contrario, al leer sobre él con motivo de su marcha, me encontré con que es un personaje bastante preparado. Hay que ir con cuidado en la forma que se hacen los relevos, luego se paga el pato. Bueno, eso...y Rivera. Lástima por Mesquida, que es muy bueno.

user Xessspirr | Hace más de 4 años

Not to be, of course

user Yo les votaré sólo por Mesquida | Hace más de 4 años

Para mí es el mejor de los diputados que se presentan para representar a Baleares, pero con mucha diferencia. Necesitamos va gente preparada más que nunca.

user la ecatombe que se te viene chaquetero!!! | Hace más de 4 años

y en el fondo precisamente los trepas que hicieron un golpe de estado en el partido para hacerse con el poder sin haberse visto el pelo durante 4 años...panda de vagos liderados por la trepa de Juana Capo

user Miquel | Hace más de 4 años

La politica es injusta, en Mesquida es el millor candidat que es presenta per Balears i el que mes podria ajudar a les Balears des de Madrid, i potser que no surti. El seu lloc potser l'ocupin 8 persones que ningu coneix, que no han fet cap merit per anar Madrid, i lo pitjor, que a Madrid no sabran que fer.