user Cielo | Hace más de 4 años

No sirve de nada, que en España comamos menos carne, que reciclemos, que apostemos por las energias renovables, que comamos verduras...si el pais de al lado no respeta eso. Tanto China como EEUU son los paises que mas contaminan del mundo! Luego...no deberia nuestro presidente P. Sanchez dar ejemplo y no utilizar tanto el Falcon para trayectos cortos?? O Narmengol....que vaya en bicicleta, con tantos carriles bici vacios!, bus EMT, hay opciones.

user Aries | Hace más de 4 años

No pienso votar a las dos derechas,tampoco a la ultraderecha.

user Siervo de la gleba | Hace más de 4 años

La weberiana clase social progre no suele vivir en suburbios sino, muy al contrario, en buenos barrios y, con frecuencia en confortables urbanizaciones para gentes con sólidas rentas. Pautas residenciales que se combinan con abundantes ocios que determinan cuantiosos insumos energéticos. Un buen nivel de vida que sobradamente justifica, hipocresía mediante, atribuir al populacho los problemas medioambientales de la Humanidad. No es menester que me lo juren, los progres no votan a Vox.

user Ángel levantado | Hace más de 4 años

por fin alguien dice la verdad

user Vergonya! | Hace más de 4 años

Aquest home me va fer tan d'oi, que vaig canviar de canal. M'hauria agradat veure que deien els altres candidats, però tantes mentides, tanta falsetat i tanta perversió d'idees varen poder més que la meva curiositat. Tanmateix ja tenc decidit el meu vot que com se poden imaginarno sera per aquest partit.

user Warp | Hace más de 4 años

Claro, porque ir en manga corta en noviembre, ver las playas repletas de colillas, la Serra hecho un estercolero y el mar lleno de plástico es lo más normal del mundo,

user Capa de Ozono | Hace más de 4 años

Ya nadie se acuerda (y eso que es de hace relativamente poco) que ibamos a morir todos por el agujero de la capa de Ozono¡¡¡ montaron una campaña igual (siempre hay negocio para unos u otros en estos temas tan "solidarios y ecologistas")....y aqui andamos, ya no hay agujero y el tema que dio tanto que hablar y tanto para manifestarse, olvidado. Y como ya no pueden "movilizar" con ese tema que trataron tremendistamente, pues se sacan otro de la manga...y vivir que son dos dias. Yo ya no me creo nada, siempre hay intereses comerciales o ganas de fastidiar a unos y otros detras. Que se vayan a Africa y Asia a dar la monserga, que alli si que no cuidan para nada el medioambiente.

user barrufet | Hace más de 4 años

I segons ells la terra també és plana, no? uuff ... amb aquets tornariem a viure a les coves ... quina curtor !!!

user Kendu | Hace más de 4 años

Negar evidencias científicas. Típico del medievo.

user Platero | Hace más de 4 años

2) También estaría bien que, ya que están, mencionaran algunos científicos que nieguen el calentamiento global (ojo! no valen ni Donald Trump ni el primo de Rajoy)