user mateu | Hace más de 4 años

Per què n'Abascal és el més votat en aquesta enquesta?

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Hay quien dice que el debate lo ganó el comunista que se subió el sueldo 1500 euros jajajajajajajaj

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

Ganó con claridad Abascal, sin duda el más clarividente, el más emotivo y el más racional, el del sentido común. Perdió con la misma claridad Sánchez, cabeza escondida, con soberbia, sin ideas, con sandeces, sin un mínimo de educación o respeto a los ciudadanos, sin responder a una sola pregunta, tan falso como su doctorado. Por cierto la frase se Abascal sobre Sánchez, lo más peligroso que ha hecho usted es jugar al baloncesto.............fue genial.

user Martina | Hace más de 4 años

Para una: los funcionarios no desaparecerían porque al estar centralizado todo tendría más trabajo el estado y sería un traspaso de personal. Los que quizá se irían serían los interinos y personas sin plaza que son la gran mayoría y todo funcionaría igual porque el personal que hay es excesivo.

user El más claro | Hace más de 4 años

Sin duda, guste o no guste, el más claro fue Abascal !!!

user @Votau Partits d'Aqui | Hace más de 4 años

Ja som dos almenys. I del debat, l'únic que se va salvar de la foguera va ser Iglesias, que va guanyar el debat, malgrat el multinik ara vulgui fer veure que va guanyar Abascal, amb el seu discurs violent i carregat de metides i d'odi.

user Juan Diego González | Hace más de 4 años

De todos de los alli presentes en el debate, para mi, el peor de todos, fue Pedrito Sánchez. Se cree la última cocacola en el desierto, y resulta que es un cutre. Y poqué lo afirmo?. Muy sencillo. Cuando le han preguntado con quien pactaría, o si España es una nación de naciones, sacó su arma secreta: hablar de Franco. En fin, si el señor "fraude", dedicará la mitad del tiempo que dedica a Franco, a crear empleo, hoy España encabezaría el mundo como el país con menos parados. Pero resulta, que lamentablemente, y siempre ocurre con los gobiernos socialistas, el desempleo crece, y con ello la pobreza, y la calidad de vida de los ciudadanos, cae por los suelos. Así, que ya saben... si quieres un país con buen futuro, no votes nunca por el PSOE, y muchos menos, a sus aliados comunistas de Podemos.

user @pesado multinick | Hace más de 4 años

Sí, ya sabemos que ganó Abascal...

user Krustytaquiller | Hace más de 4 años

Que bonito sería que todos callaran e hicieran algo productivo . Me mandáis papeletas a mi buzón como hojas caídas de otoño para conseguir un voto Blaaaa blaaa blllaaa paparruchas, y yo con un trabajo misero precario que no llega a final de mes, menudos sopla gaitas que no hacéis nada (si todo ese esfuerzo dedicado en hablar se utilizara en hacer..... otro gallo nos cantaría) Menuda panda, mantenidos con dinero público y el sacrificio de muchos españoles. No contéis ninguno con mi voto.

user Yomismo | Hace más de 4 años

Ganó claramente voz... Lo vi a trocitos porque era malo de solemnidad pero ganó vox