user ... | Hace más de 4 años

Triunfa en las redes? Pues que lo hagan presidente de Facebook y nos deje en paz a los que queremos vivir en el siglo XXI y no en el XIX. Triunfan en las redes porque Facebook hoy en día es una red de jubilados que son los únicos que les hacen caso. Enhorabuena Vox pero gobernar España se consigue con votos en las urnas, no con Me Gustas en Facebook.

user Carla Guls | Hace más de 4 años

¿Pero Abascal no ese ese niño del PP que nunca ha currado? jajaja yo para votar copias prefiero los originales que son el PP, aunque lo siento por ellos pero no les puedo votar porque ni soy católica, ni me gusta Franco, ni quiero Sanidad privada.

user k3 | Hace más de 4 años

Santiago y cierra España! Grande, Santi!

user Mortadelo | Hace más de 4 años

Hoy en la ser ha intervenido el de voz para el Senado y ha sido de Vergüenza,si ese es el nivel qué nos pillen confesados.(mentirás tras mentirás)un Diez a la presentadora.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Sí las rede esas son este diario, el abc, la razón, el mundo....Pues si, es cierto. Afortunadamente la totalidad de las redes es mucho más amplia. Prensa catalana, el Pais, Ufpost...dicen que NO gana Abascal el cual, que duda cabe, le ha comido mucho terreno a PP y, sobre todo, a Cs

user Las consecuencias se pagan. | Hace más de 4 años

El profanador de tumbas y que no quiso mandar a los GDR de la Guardia Civil en apoyo a las diferentes policias acorraladas en Catalunya, pagará por ello!!

user Kendu | Hace más de 4 años

En serio, votad lo que queráis, solo faltaría, pero haced el favor de leer el programa de vox, aunque solo sea lo referente a pensiones. No hay bandera lo suficientemente grande para tapar semejante disparate.

user Politólogo neutral | Hace más de 4 años

Esto no se lo cree nadie ni hartos de vino,en las redes hay mucho niñato que se acusta tarde porque no tienen que acudir a trabajar tambien hay mucho jubilado de los poderes facticos que son adictos a las redes,el unico periodico moderado y de centro es el pais diez profesionales de este medio han dado su veredicto el que lo quiera saber ya sabe puede entrar en sus paginas.

user Liz | Hace más de 4 años

Pero heu llegit el programa de vox? me pareix que no.

user Incredulo | Hace más de 4 años

Donde esta el racismo, el machismo y el fascismo que tanto se hablaba de Vox, creo que esta oportunidad que a tenido Santiago Abascal de expresarse va a cambiar mucho la falsa idea que tenía la gente de Vox. Bravo por Abascal, educado, valiente y todo un caballero.