user donpesimo | Hace más de 4 años

No entiendo del tema pero me pregunto si tal vez Air Europa tendría problemas económicos ocultos. Imagino que no podían afrontar las deudas;; ya que sólo los 14 Boeing 787 que posee tienen un precio de 3.500 millones de €. Por otro lado personalmente, como usuario, he tenido casi siempre mala suerte con esta compañía, en cuestión de retrasos de vuelos, nunca en seguridad.

user Charly | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con lo que dice ME LA RESOPLA ENORMEMENTE....RYANAIR insuperable en precio y puntualidad. Iberia insuperable también en relación precio y puntualidad. Air a Europa descartada hace tiempo por ser muy cara y falta de puntualidad...por lo tanto...confianza cero tenía puesta en esta compañía desde hace tiempo y eso que realizó más de 80 vuelos q anuales y mi mujer tres cuartos de lo mismo. Uno no compra si uno no vende...y el Sr.Hidalgo vende porque Air europa estaba obsoleta y desfasada. Y con muy buen ojo sabe que la vende en el mejor momento...porque los herederos (hijos) no estaban por la labor. Lo habitual en muchas empresas familiares.

user Pedro | Hace más de 4 años

Me parece que es otra jugada maestra del sr. Juan José Hidalgo.

user Vatuaradeu | Hace más de 4 años

Otra empresa que ha crecido y desarrollado aquí que termina llevándose el capital a Madrid. Dicen que convertirá a Madrid en un hub importante, y a mi qué. Para ir a cualquier parte debo pasar por Madrid. Palma-Lanzarote-Palma doce horas contra cinco de un ciudadano de Madrid y además 300 Euros más caro. Es gracioso que luego los políticos madrileños presumen de la bonanza económica de Madrid. Señores políticos mallorquines, ¿ quién nos defiende nuestros intereses?. ¿España no es centralista? Yo quiero que los políticos mallorquines defiendan mis intereses de la misma manera que lo han hecho los madrileños.

user Patricia | Hace más de 4 años

Mala noticia para Mallorca, para los trabajadores. Puede que el propietario esté mayor y quiera retirarse. Comentan en la calle, malas relaciones con los hijos, todo suma...

user Agustín Bravo | Hace más de 4 años

Para defender la causa catalana que no va con nosotros, y la "educació" que es la más atrasada de Europa, se cortan las avenidas de gente que va. Cuando suban los precios de los billetes y luego nos quiten el descuento, básicamente porque acabamos de perder una empresa hiper estratégica de Baleares, nada de manifas ni de Crida! Nos vamos al garete con la quinta puesta

user Silvia | Hace más de 4 años

La verdad que esta noticia me ha sorprendido mucho, jamás esperaba esta fusión. Lamentablemente es una mala noticia: subida de billetes y posiblemente despidos.

user JA JA JA JA y re JA | Hace más de 4 años

Pero vamos a ver, señores, Iberia es 51% de British Air.

user Bye bye | Hace más de 4 años

Brexit, quiebra de Thomas Cook, el pancatalanismo galopante, ahora esto... El principio del fin, adiós a la gallina de los huevos de oro

user Joe Negroponte | Hace más de 4 años

A Air Europa, como tal, le quedan dos telediarios. Se avecina una reestructuración de plantilla, eliminación de puestos de trabajo duplicados, ajustes de salario, traslado de bases operativas a la Península, a medio plazo desaparición de la marca... Se acabó lo que se daba.