user joselito | Hace más de 4 años

Cuando lees los comentarios entiendes más de cuatro cosas.HA COMPRADO LA MARCA,LICENCIAS Y SOFTWARE,EL KNOW-HOW, ,NADA MÁS.Lo peor es que os dejan votar a todos.

user javier | Hace más de 4 años

eso son los procedimientos concursales ahora... un negocio para listos!

user Normal | Hace más de 4 años

Cuando los chinos compran es que hay beneficios, si investigan la quiebra encuentran los dineros de los delincuentes del fraude, los trabajadores seguirán en sus puestos cosa que los progres los mandarían al paro.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Visionario, juegas a caballo perdedor... espabila!!!

user yo,ya un viejo,me pregunto.: | Hace más de 4 años

Me pregunto,:EL IMPORTE DE ESTA ADQUISICIÓN,,,,,,,,¿¿ADÓNDE IRÁ A PARAR,DICHO DINERO.?? ¿A THOMAS COOK????!!!!! ¿A CUBRIR DEUDAS.?!!!! ¿Ó,,,"AL BOLSILLOS DE LOS VIVALES DE TURNO,,,,,(qué,seguro,también los hay,por Reino Unido).......(por aquí,¡también.!) ¿¿¿¿Y NUESTRO,,aún Nó Gobierno,quiere dar créditos a hoteleros,para compensar los impagos.????? ESTAMOS,,,"CHALÁOS",,,EN,españistán."!!!!! Ó somos,el hazmereir del mundo Mundial...

user pamboli | Hace más de 4 años

ara només falta que xina faci el mateix xantatge que li feia occident fins fa dos dies i veurem com occident cau poc a poc. Els xinesos aviat diran fas feina com un europeu!

user jopelat | Hace más de 4 años

Los chinos siempre ganan. Imponen sus condiciones , el Estado chino ayuda a empresas y da dinero lo que le da la gana...en Europa jugamos con desventaja y como esto no cambie los chinos arrasaran y se quedaran con todas las empresas porque no tinen normativas que haga que la competencia sea real..Son todo dumping.

user Trump | Hace más de 4 años

Ahora entendéis a Trump ? El por lo menos se da cuenta que si nos quedamos con los brazos cruzados y no se hace nada en 20 -30 años china domina el mundo entero . Y intenta parar la invadían silenciosa de china . Y los únicos que pueden hacer esto son los americanos . Europa es un cadavér económico y militar ya mejor no hablarlo . Francia es el único país europeo con fuerza militar importante ( no cuento Inglaterra ) Los chinos van por delante y los rusos doblan los chinos . Estados Unidos tiene presupuesto militar superior al presupuesto de todos los países juntos .

user Visionario | Hace más de 4 años

Los chinos operando los puertos de Valencia y Barcelona, el turismo del país con Tomás Cook y deuda española, grupos británicos y norteamericanos comprando hoteles en Mallorca y Canarias, árabes comprando clubes de futbol, por el norte invasión de vascos, por el este invasión de catalanes y nosotros los españoles congregados en Madrid defendiendo la Castellana y comiendo tortilla, pero con cebolla, joder.

user Miquel | Hace más de 4 años

Molt be per Fosum, ha comprat per dotze millonets lo que en Frankenbauser aquell li volia vendre per 450