user Tp | Hace más de 4 años

Una pena que confundan los coches clásicos o de colección con los que contaminan, normalmente los coleccionistas tenemos varios coches o motos que conservamos y mantenemos con mucho esfuerzo, pero no los usamos sino una o dos veces al mes, de forma lúdica, generalmente en fin de semana y casi nunca por el centro de la ciudad.

user miguel | Hace más de 4 años

Hace un dia --El impuesto de plusvalía es inconstitucional si el pago exigido supera al beneficio logrado, falla el TC El Constitucional da una vuelta de tuerca a la deficiente regulación del impuesto e interpela al legislador.El tribunal entiende que hay casos en los que el tributo es confiscatorio y se vulneran los principios que recoge la carta magna de «capacidad económica y no confiscatoriedad».

user SugarBaby | Hace más de 4 años

Mucho ojo con las plusvalías. El T. Constitucional ha hablado ...

user Coche clásico | Hace más de 4 años

Como protesta los propietarios de ciches y vehículos de más de 25 años colapsaremos Palma.......lo que nos quieren hacer es injusto.

user Amg | Hace más de 4 años

De acuerdo con que los coches de más de 25 años sean los más contaminantes, no tengo tan claro que sean los que más circulen, precisamente porque quienes no pueden adquirir un coche más moderno son los que más miran cada km de consumo. La gasolina no la regalan, precisamente.

user Lecuento | Hace más de 4 años

Se ve que Julio Martinez sabe del tema, pero de nada sirve aunque Vox y C,s le apoyen. Los actuales del equipo de Govern están con los de Més que apoya la rebelión catalana, con los de unidas podemos y su tremendo populismo y pésima actuación... Estamos con un alcalde que sonríe pero no se entera de nada o simplemente está. Le salva que tiene algún regidor y alguna regidora que saben estar, pocos, pero algo es algo. El pp desgraciadamente es parte del problema en Baleares, son los que ha puesto las vías catalanistas, esa ley de normalización de la lengua, que nos lleva al modelo catalán, ese es su gran pecado, su gran traición, por eso jamás les volveré a votar. Votaré al partido que nos defienda de esta gente que vive en el 1936 o incluso peor. Psib-psoe los grandes traidores a nivel nacional, los corruptos por excelencia, los que pactan con los enemigos de España. Hagan cuentas, solo me queda un partido fiable y su color es verde de la esperanza y hoy viene Javier Ortega.

user Banastre | Hace más de 4 años

M'agradaria que es pogués calcular quantes emisions fa es meu cotxe clàssic de 35 anys que surt 2 pics a n'es més a fer una volta durant tot 1 any i quant contaminen es cotxes oficials de tota aquesta guarda a n'es mateix temps. Vergonya de polítics.

user Coches antiguos | Hace más de 4 años

Quitan la bonificación a los coches antiguos, que son los que contaminan más? Claro, y cuando sacan estos coches a la calle, una vez a la semana? Menudos fantasmas estos políticos de izquierdas, se justifica todo con tal de aumentar impuestos.

user k3 | Hace más de 4 años

Pues mal, pues lo normal, si quieren potenciar el alquiler, sería proteger al máximo a los propietarios, pudiendo echar inmediatamente al inquilino en caso de impago o de que ocasionase problemas de vivienda o arrendase habitaciones. Y sin empezar con el consabido rollo de si hay niños, viejos, discapacitados, etc, problemas que no son culpa del propietario.

user Y porque no proteger a los propietarios? | Hace más de 4 años

Y porque no proteger a los propietarios de impagos y okupas?