user Scorpio | Hace más de 4 años

Si total lo gastan todo en catalanismo y subvenciones al amiguismo, luego no tienen dinero para nada mas, estamos en noviembre y aun no han procedido a las devoluciones de hacienda, que por lo general tardaban 2 o 3 semanas.

user CanBum | Hace más de 4 años

@ Dinero & Izquierda: Todo lo que nombras, que es todo lo prioritario y lo que queremos y necesitamos, es todo lo que no entra en sus cabezas.... para lo que quiere y necesita el ciudadano NO HAY PRESUPUESTO. No les importamos lo más mínimo....

user Albi | Hace más de 4 años

Buen presupuesto pero no veo las depuradoras nuevas, ni las carreteras en buen estado ni via cintura reformada. Mucha deuda, 9500 millones que ya pagará alguien, como el dinero público no es de nadie, ja ja

user Pau | Hace más de 4 años

Todo queda muy bonito explicado en la forma que lo hacen, pero me gustaría saber, que tanto por ciento representan los gastos generales sobre el presupuesto

user tomeu | Hace más de 4 años

la mitad para sueldos políticos y el resto para asuntos sociales

user Biel | Hace más de 4 años

tant com presumien de tenir tots els alts càrrecs amb veu de dona, la coral de sopranos fa aigua de per tot. Més enxufisme que mai, més clandestins que mai, més regalar els nostres dobbers a gent que no necessitam per res i que tenen sis fills per dona, més crear problemes. Irresponsabilitat, inutilitat, arrogància com ningú mai hagués pogut imaginar. Tenim una illa que fa oi, nosaltres cada dia més pobres i més inseguretat. Sobrepoblació, hospitals, carreteres, escoles.... saturats. Més mals serveis públics que mai i pagam més imposts que mai. A on van els nostres dobbers? Per a qui són?

user Nicolau | Hace más de 4 años

ESPAÑA NOS ROBA. Per 4 forasters i 4 mallorquins gonelles, no sabem defensar lo que és nostro. Primeros en dar, últimos en recibir. Tú con tu banderita, mientras tu madre hace 6 meses de cola para el médico.

user APACHE | Hace más de 4 años

¿Y la famosa Oficina anticorrupción cuanto nos cuesta? pues en dos años ha llevado un caso a la fiscalía y nadie sabe qué caso es. En fin ya tenemos la Gloria Eterna con esa gente. Para no hablar del Comisionista-Empresario-Recaudador.

user Brou | Hace más de 4 años

Ni con ese proyecto de presupuesto para el 2020, ni con el doble del montante anunciado se resolverán los problemas enquistados e históricos de nuestras islas. Carece este pacto político de capacidad y voluntad sincera de ir cerrando tantos y tantos problemas de la gente. El último lío armado es el insatisfactorio reparto en inversiones del impuesto del turismo sostenible (ecotasa). Es la casa de los mil conflictos, eso sí, en sillas y nóminas tienen acuerdo total. De pena.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Para que algunos se hagan un calculo de a que equivale los 67 mil millones que le endosamos a la banca y del cual no nos van a devolver ni un duro, no como lo que prestan ellos que eso si se lo cobran si o si y con intereses. Equivale al presupuesto de 11 AÑOS de toda una comunidad autonoma como Baleares. Y ahora que se dejen la barba y digan que no tienen nada que ver, que son otros.