user Solleric | Hace más de 4 años

Me apuesto lo que quieran que no quitan a ningún asesor ni cargo de confianza.

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 4 años

Misma noticia que en los presupuestos del 2008, ojito que nos pegamos el porrazo otra vez, y esta vez no nos levantamos...

user Gall | Hace más de 4 años

Primero porqué les obligan, segundo porque estamos el la ruina después de estos años con la Armengol ya que para sacar votos se gasta lo que no tiene y que luego lo tenemos que pagar entre todos y cuando se vaya, que ojalá sea pronto, como los buenos antecedentes que tenemos de varios gobiernos socialistas en España, dejan tal deuda que luego tiene que apechugar durante muchos años el otro gobierno a la historia "real" me remito.

user Xus | Hace más de 4 años

Han dispuesto de los préstamos para pagar el Túnel, Son Espases, Es Canons de Artà y ahora hay que recortar porque tienen que amortizar y pagar los intereses. Malditos proguesistas con el dinero de otros, así funcionan siempre los partidos de la izquierda, gastando el dinero que no tienen. Disfrutemos lo votado.

user Luis | Hace más de 4 años

Siempre pasa lo mismo la izquierda nos lleva a la ruina con sus politicas "sociales"y cuando entra la derecha tiene que sacarnos de la ecatombe ,espero que la derecha entre ya porque si no ,lo que viene es la ecatombe.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Se veia venir. Pero el tripartito se ha dedicado hasta ahora a colocar a amigotes y familiares. Han hecho numeros y ahora nos toca a los tontos que votamos. Disfrutemos de lo votado...solo quedan tres años y medio....

user El peaton | Hace más de 4 años

Sanidad gratuita para lo ilegales ,dinero ,alojamiento gratuito y a los que pagamos nos los comemos a impuestos para pagar buenos sueldos a los politicos pse igual a desastre economico

user Berbenator | Hace más de 4 años

Hay que bajar el sueldo a los funcionarios, quitar la carrera profesional y despedir interinos.

user Pobler | Hace más de 4 años

Calculan que ingresarán 23 m con la subida del impuesto hipotecario pero después dicen que se firmarán menos hipotecas. O sea, nada. Pero eso si, sanidad, educación y ayuda a la vivienda gratis para los que no pagan impuestos y que no deberían estar aquí, todo pagado con préstamos que pagarán los tontos de siempre y turistas si siguen viniendo.

user Alf | Hace más de 4 años

El PP tuvo que hacer recortes porque como siempre y cada vez que gobierna la izquierda dejan el país hecho añicos y millones de parados. Ahora hay que sumar los inmigrantes a tutiplén sin pegar palo al agua y cobrando ayudas a raudales, cientos de asociaciones cobrando jugosas subvenciones sin pegar palo al agua, comunistas bolivarianos que a lo único que se han dedicado, aparte de sueldos y casoplones, es a enfrentar a la sociedad y terminamos con los pactos a pagar a independentistas y vascos amiguetes de terroristas.