user ¡ BASTA ! | Hace más de 10 años

No es por defenderle (pues no soy un lame-culos), pero es ridículo reprocharle que se vuelve a operar o que gasta mucho en operaciones, porque estoy seguro que él no lo desea. Su salud no la controla él, es lo que hay. Si por él fuera, seguro que estaría más sano que la leche. A nadie le gusta tener problemas de salud. Ahora, de ahí a decir que se lo paga él, eso ya es el colmo de la ridiculez.

user A "cansado": | Hace más de 10 años

En primer lugar, si estás cansado siéntate y descansa. En segundo lugar, a nadie le importa si eres republicano (cosa que dudo), porque no te conocemos de nada. Y en tercer lugar, ¿dices que estas operaciones las paga él?. ¿Y de qué trabaja?. ¿Cómo se gana o se ha ganado ese dinero?. Mira, para decir bobadas vale más que te calles.

user cansado | Hace más de 10 años

Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas. Mientras no cambiemos la Constitución, el rey es el jefe del estado y punto. Y si se ha de operar de algo, no tiene porqué ponerse en lista de espera de nada porque es la máxima autoridad del país. Normalmente estas operaciones las paga él. Otra cosa es que los cirujanos y clínicas quieran pasar factura o no. Y si no las pagara, lo tiene que hace el Estado, solo por ser quien es. Y él como particular puede operarse donde y cuando le de la real gana, y nunca mejor dicho. Ya está bien de hipocresías y falsos “progres” de salón. Y MERDA DE PROGRÉS,estas acusaciones a los traumatólogos de Son LLazter las tienes que demostrar. No basta con tirar la piedra y esconder la mano. Y por cierto, yo soy republicano y espero que algún día tengamos un referéndum para elegir la forma de gobierno

user Santy | Hace más de 10 años

este no se va aunque le hechen

user Mas o Mes = UM se llevan mas | Hace más de 10 años

Cuanto se llevan los sindicatos??? quien de ellos tiene carrera? quien de ellos vuela en clase turista. quien de ellos paga elAVE. Y las mariscadas quien las paga?????

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

Que lo hagan biónico. Con las piernas de robocop ya estaría arreglado y sería para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción no vivir el día de la marmota con la cadera del rey.

user mahones emprenyat!!! | Hace más de 10 años

I s'operacio quin Ministeri la pagara?? o sa fará una colecta tipo es yate "fortuna" perque aques bergant es un avaro de collons!!!

user Jaume | Hace más de 10 años

Esper que al menys els metges li llevin es vi perqué sino la sa tornarà a fotre segur. Qui noveu que aquesta és sa cara de un gat?

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

De Faraón Divinidad del Antiguo Egipto a Rey Divinidad de España.Ya solo falta que construyamos una Pirámide para su enterramiento.Mano de obra esclava parada tenemos de sobra.

user Artur Tur Tur | Hace más de 10 años

Carai, quina notícia més important. Haurien d'haver-la posat en portada.