user paco pil | Hace más de 4 años

QUE SÉ PUEDE HACER TAEKWONDO SIN ESTAR FEDERADO. Y QUE INVESTIGUEN A LA REAL FEDERACIÓN Y TERRITORIALES. LOS PIRATAS NO LLEVAN DOBOK. LOS PIRATAS LLEVAN CORBATA. Y COMO NO SIEMPRE PAGAN LOS QUE DAN LA CARA. SEGURO QUE ESÉ NIÑO SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDO. Y SUS PADRES TAN TONTOS COMO EL PROFESOR.

user Ossorio | Hace más de 4 años

A todos los que apresurada y organizadamente os habéis lanzado a comentar esta noticia dando "pistas", participando en una difamación en toda regla, os diría que si tenéis alguna información relevante lo denunciéis por la vía correspondiente. Ahora bien, sabed que imputar falsamente un delito a alguien es, en sí, delictivo. Lo mismo con vulnerar el anonimato de las personas supuestamente implicadas y que gozan del derecho a la presunción de inocencia. Saludos.

user chinita | Hace más de 4 años

No entiendo como un gimnasio de tanto peso consiente estas cosas!! deja mucho que desear!! si consiente esto que consentira.... Una pena para esos chicos que tengan que pasar por eso, no tiene corazon

user Illes balears | Hace más de 4 años

El problema es que bajo un súper gimnasio se ha amparado y cobijado un estafador con visitas estrellas”Tortosa”, al final la verdad sale. Huele mal que no pueda federarse en un lugar... que te engañen con la documentación y encima viertas m.... a otros gimnasios. Que se investigue bien cuánto ha ganado durante tantos años... Erre que Erre!!

user Bernat | Hace más de 4 años

Yo solo espero que la fiscalía, investigue a fondo todo este tema, que tomadura de pelo para los padres, que invierten su dinero en estas actividades, y sobretodo que se juegue con la ilusión de los niños. Todos los padres que comprueben que los cintos de sus hijos coinciden con lo que realmente tienen en la federación. Me da pena que hasta en el deporte se saque beneficio a costa de la ilusión de los niños y el esfuerzo de los padres. En el karate no pasa, ni ha pasado esto, porque no es un deporte de negocio.

user Miedito | Hace más de 4 años

Kepa, a competir... no será que no te enteras que en este caso ni siquiera competían, que llevaba puesto un azul y había pagado el profesor solo blanco amarillo sin poder tener los plazos... que aparezca con otro cinturón no quiere decir que no se pagarán... si denuncias vete al Cnp!

user kepa | Hace más de 4 años

pobres chavales!!! en mi caso hace unos años llevaba a mis hijos a una escuela de taekwondo de LLUCMAJOR , los chicos se examinaban de un cinturón superior , que pagabas evidentemente ......y luego a la hora de competir , llevaban un par más bajos , parece una práctica habitual

user Sueca | Hace más de 4 años

Sin dignidad ni vergüenza tiene este...R, el karma y la justicia existen!

user Sueca | Hace más de 4 años

No empieza con B y en Baleares se conoce bien quien es, es único federado en Galicia o Valencia y que presuntamente ha estado estafando/engañando bajo un macro polideportivo en varios municipios. Efectivamente que lo peor es decirle a un deportista que todo tu esfuerzo no queda reflejado en ningún sitio... al final el karma existe!

user No m'a miris tort | Hace más de 4 años

Lo que vale hoy dia es el del peso de la verdad ,para mi esto es un fraude minúsculo que mediante gestión se arregla ,el chico no sabe nada ni importa que lo sepa ,pues como todos los padres intentan no minar la moral del menor con conocimientos inapropiados para su edad ,lo que llama la atención es que nadie se salva de los mentirosos incompetentes como este profesor. Si tuviera que ganarme la vida engañando a la gente e incluso ami mismo que sentido tiene ???No seria una vida digna eso esta claro solo puede vivir así un desalmado sin mente ,sin la voluntad que nos da fuerzas,pena me dan que ya ni sienten ni padecen olvidaron lo poco que aprendieron.