user Xiuxiu | Hace más de 4 años

Vaya falta de respeto y educación. Cuando sean mayores que lo solucionen ella y la Greta. Las inclemencias y temporales no se arreglan en 24 horas.

user Patricia | Hace más de 4 años

Para Xisco, la educación empieza con el ejemplo, tus padres, tus profesores en el cole y tus políticos que se supone que son quienes deben representarse..Y el ejemplo de estos últimos dista mucho de ser ejemplar...estan demasiados ocupados" trabajando"...

user Xisco | Hace más de 4 años

Sería conveniente que los padres eduquen a su hija y le enseñen como dirigirse al alcalde sea quien sea.Le irá mejor cuando sea mayor.

user rapiter | Hace más de 4 años

aquesta nina té més coneixement que tot es govern i ajuntaments progres junts

user Catalanismo 3.0 | Hace más de 4 años

¡Eh, menos protestar, niña, que es plástico catalán con certificado D!

user Sa merda nostra | Hace más de 4 años

Estamos en campaña : A ver si conseguimos que nos manden de Madrid un Barrendero por cada ciudadano. Y otro para recoja las caquitas de cada perro que los dueños bastante tienen con "mirar para otro lado" mientras defecan...

user yomismo | Hace más de 4 años

No es más limpio quien más limpia si no quien menos ensucia. Palma está sucia por que los que vivimos en ella somos unos guarros bajando la basura y los trastos cuando no toca, tirando cosas en la calle en vez de en las papeleras. Total como ya esta sucio uno más no se nota. Si cada uno de nosotros aportáramos un poco de sentido común e hiciéramos lo mismo que en casa, la ciudad sería más limpia y amable.

user Sapo hipócrita y mentiroso | Hace más de 4 años

Hoy he viajado en bus en una línea concurrida (gente que usa el transporte público) y la frecuencia es un insulto al ingente número de pasajeros esperando en las paradas para subir a un bus atestado cual lata de sardinas. Hila no se entera.

user AinaPB | Hace más de 4 años

Gracias UH por compartir mis fotos y denuncia. No es la primera vez que se ha denunciado, ni sera la última. Mi hija que es bastante consciente del problema y ha crecido en estas playas, quiere saber porque sigue habiendo tanta basura en su playa y su pregunta nos muestra que hasta una niña de 7 años entiende la gravedad de una situación que a los políticos de turno les importa lo mismo que a los anteriores. Aquí no hace falta una Greta aqui lo que hace falta es responsabilidad política.

user De aquí | Hace más de 4 años

Palma de Mallorca da asco. Una ciudad muy degradada. Excrementos y orines de perros, basura por doquier, ratas y cucarachas, suciedad, trastos viejos y vehículos abandonados, aceras en mal estado, pintadas en las paredes. Estas son las notas características de Palma. Da asco, y hasta una niña lo sabe. ¿Pero qué hacen el en Ayuntamiento? nada!! Para solicitar el problema no hacen absolutamente nada!! Sí que han sabido subirse el salario, algo que hizo el alcalde y la Corporación municipal nada más llegar, y aumentar el salario de los funcionarios municipales abonando un nuevo complemento salarial, que es la carrera profesional. ¿Y que hacemos los ciudadanos? Pagar muchos impuestos y soportar la situación de dejedez y degradación como mejor podamos.