user Séneca | Hace más de 4 años

Hombre . . . oferta que ni pintada para un insigne farmacéutico mallorquín, con uniforma blanco, con estrella de alférez . . . lo tiene todo. Errejón, propónselo (cambia de chaqueta con facilidad).

user pagafantas | Hace más de 4 años

Generar ideas que nos beneficien a todos es lo que deberiamos perseguir independientemente de donde vengan y no hacer declaraciones derrotistas inyectadas por unos partidos politicos que solo lo que intentan es seguir privatizando y continuar engordando a los mismos que despues les sueltan comisiones a repartir y apoyos en campañas electorales como ya hemos visto.

user Yo | Hace más de 4 años

La idea de que españa sea productora en vez de compradora para bajar el precio sería buena si fuéramos un país serio. Lo siento niño, aunque aprecio tu optimismo te has equivocado de localización. Aquí mangarrufas, negocios e otros sitios

user Antonia Zaforteza | Hace más de 4 años

Las farmacéuticas cerradas.... es uno de los primeros pasos, así cómo las "eléctricas", también en el punto de mira para unificarlas, los combustibles líquidos, los bancos, las cadenas de hipermercados, etc. O sea, comunismo puro y duro, cartilla de racionamiento y bonos. Ah! y un crucero al año, cómo los que hace treinta años aún atracaban en Palma. Los "turistas", te vendían las cámaras fotográficas "Zenith" y las matrioshkas y el vodka... para poder comer a bordo.

user Ja | Hace más de 4 años

Los comunistas con caretas....

user Contribuyente | Hace más de 4 años

¿Estás hablando de crear una empresa pública explotada por funcionarios y que sea rentable? ¿O sea, que genere riqueza? ¿Lo dices en serio?

user Talaiot | Hace más de 4 años

Desarrollar y comercializar un nuevo medicamento al mercado esta estimado en unos 2.000 millones de euros, es un dato estudiado y conocido por todas las farmaceúticas;¿ cuantos medicamentos quiere desarrollar el Sr. Errejon? Pues multiplique y ya me dirá de donde va a sacar el dinero. En cualquier caso es mas barato subvencionar la compra del medicamento a la población que crear una farmaceutica para investigar, desarrollar y comercializar medicamentos.

user juan m.marti | Hace más de 4 años

¿Estas IDEAS, se le ocurrirán de día o cuando esta dormitando? O puede ser también producto de un sueño. Nuestra mente ,es tan especial y desconocida.

user Joan | Hace más de 4 años

Primero termina la ESO,collejón!

user el de siempre | Hace más de 4 años

Farmaceutica pública, banca pública, enseñanza única pública............... ¡¡¡se os ve la patita!!!