user A los fachaopinadores de tecla fácil | Hace más de 4 años

osti ¡¡¡esto mejora!! ja ja ja ja ja ja ja ja

user Kendu | Hace más de 4 años

Si 4000 manifestantes en contra de la sentencia del procés eran todos funcionarios, estómagos agradecidos, etc, cómo definimos a estos tristes 500?

user llampuga | Hace más de 4 años

gent que no té rés que fer,,,,

user juan m.marti | Hace más de 4 años

Sinceras FELICITACIONES.....hace muchos años que no veía ni leía algo relacionado con esta inmensa noticia. ¿Cuanto tiempo y malas noches han tenido que pasar....no importa, si esta idea prende....PERO ES EL COMIENZO de algo positivo para un país. Espero que otros también actúen igual!!!!!!

user A los fachaopinadores de tecla fácil | Hace más de 4 años

Ay ay ay ¡es que yo me parto! Hay que ser muy muy muy tontos para caer en la trampa una y otra vez y más tontos aun para creer que el lector es imbécil a menos que la idea sea que sigais pensando (con la impagable colaboración de Ultima Hora) que estos foros son vuestro forocoches particular. Muy tontos, pero ¿qué más esperábamos? (uy ¿he dicho impagable? pues no sé no sé...)

user Toni | Hace más de 4 años

@Ciudatana. Me vas a decir tu a donde tengo que irme. Como vosotros decís el español no es solo castellano, ni el mallorquín es catalán, si fuese catalán no se llamaría mallorquín.

user Fernando ese | Hace más de 4 años

Han passat 205 anys i encara hi ha gent que crida el "Vivan las cadenas!" No hi ha remei...

user Tià | Hace más de 4 años

Cuatre arreplegats nostalgics per que van rebre el favor del regim, aneu a Minorubio i quedeu allà.

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

Tota aquesta guarda sempre diuen que "se sienten mallorquines y no catalanes" el problema és que només saben "castellano" i dic castellano perquè és com s'ha de dir, perquè ells diuen español però no és correcte. Sincerament jo mai voldria viure en una terra en la que no me sent a gust. Que parteixin cap a sa península, que allà hi ha molt de territori on només parlen castellà. Ahhh, noo que lo que ells volen és quedar aquí, "donde se vive muy bien" i que els mallorquins mos treguin fora o mos obliguin a cantar "el cara al sol"

user Poniendo negativos como posesos | Hace más de 4 años

Se percibe, se nota, Que los de MÉS, ERC, Podemos y demás fauna ecosoberanista y trasnochada (no hay nada más destructor y rancio que las ideas comunistas y las nazinacionalistas) se han puesto de acuerdo para INTENTAR denostar el sentir real de la mayoría de ciudadanos libres de Illes Balears y que es: somos Españoles, somos Balears y NUNCA, NUNCA SEREMOS CATALANES!!! ne