user Pobler | Hace más de 4 años

Dentro de poco se celebra un congreso turístico en Londres. Que apuestan que habrá dinero para que vayan TODOS los mandamases y sus amigos del Govern, Consell y Ayuntamiento en primera clase y a hoteles de 4 y 5 * para luego no hacer nada. Da igual, pagará el pueblo.

user Jean Paul | Hace más de 4 años

Menos directores generales, secretarios autonómicos, asesores, jefes de gabinete, personal eventual y menos políticos que se meten en la Administración para "chupar del bote".

user Cucu | Hace más de 4 años

Revisen los sueldos de los empleados de Empresas Públicas Empiecen por aquí y fliparan

user De vergüenza | Hace más de 4 años

Es de vergüenza, la mayoría de funcionarios o laborales del Govern y Consell no han opositando. Hijos de, sobrinos de, amigos de, etc. Me gustaría que se hiciera un estudio a ver cuántos han entrado con los procedimientos normales de provisión de puestos por los que hemos pasado los funcionarios del Estado. Y que encima tengan unas retribuciones desorbitadas, es un insulto.

user Contribuyente | Hace más de 4 años

¿Y eso qué quiere decir, que para poner un sello sólo habrá tres funcionarios en lugar de cinco?

user Lecuento | Hace más de 4 años

Menos asesores, menos ineptos gobernando. Sois el cáncer de la economía y de la democracia. Basta ver como vamos detrás del desastre catalanista. Armengo, maldita la vora que te voté.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Vamos si adelgazaran la administracion de ineficacias, de ineficientes, de enchufados, y de escaqueados... Habria dinero, para tener unos servicios de lujo, bajando los impuestos; pero no existen la prioridades, ni eticas, ni progresistas. Au idò: No tienen engañados, miran por sus partidos y sus carnets, mientras siguen generando y repartiendo miserias...

user Dictadura | Hace más de 4 años

Yo os cuadro las cuentas en una semana. NO a las subvenciones a extranjeros. NO a subsidios a los extranjeros. NO subvenciones a chiringuitos feministas. El gasto social si se hace, a quien nace y tributa aquí. NO malversar fondos. TRANSPARENCIA en cuentas y NO gastar más de lo que ingresas.

user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Eso de que "elimina plazas de funcionario no cubiertas", es una manera de decir "se las daremos a nuestros amiguetes", ya que los funcionarios pasan una selección, mientras que los amiguetes se lo llevan puesto por babear al político de turno. Menudos gobernantes tenemos. Eso si, en el primer pleno se subieron el sueldo... Que siga la fiesta.

user Meam | Hace más de 4 años

Un pelotón de tan sólo 25 policías nacionales administrativos de carrera producen igual que 120 funcionarios, 8 altos cargos y 17 asesores autonómicos de lo más variopinto juntos (y revueltos).