user mallorquin | Hace más de 4 años

Debería centrarse en el contexto histórico. Puesto que si pasan 50 años y nos ven desde el futuro, pueden pensar que nuestra democracia es retrógrada. Hay que situarse en el período histórico. Que paso en Europa en aquel entonces, que corrientes había? y todo lo demás que vino después. Tener una dictadura comunista tampoco hubiera sido buena. Por que no nos centramos en los problemas actuales y en el futuro de nuestros hijos?. Hay muchos problemas en los que concentrarse y no perder el tiempo en el pasado.

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

La libertad de expresión solo sirve para decir Pedro eres el más guapo, el más listo, el más alto, el que mejor ha enchufado a su mujer, el único que ha ido en avión desde Madrid hasta Valladolid, el único que asiste a conciertos en Falcon, el único que ha gastado miles de euros en trasladar unos restos humanos y por fin el único que ha sido capaz de resucitar al Caudillo

user max888 | Hace más de 4 años

A ti te tienen que analizar vendido.

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

Creo que deberia ya hacerse paso de una vez la tercera España, la que no va de izquierdas ni derechas la que esta harta de este enfrentamiento absurdo que no nos deja avanzar y prosperar que solo sirve para el ego y la discusion de bar de cuatro mamarrachos. Lo que queremos es vivir en paz trabajar y criar a nuestros hijos y ser gobernados de una manera justa y leal. Tan dificil es ?? Pues manos a la obra.

user Lucas | Hace más de 4 años

En septiembre del pasado año, el Parlamento europeo puso al comunismo al mismo nivel criminal que al fascismo. A ver cúando nos ponemos a hacer los deberes y prohibimos la internacional, el puño en alto y la hoz y el martillo. De hecho, el comunismo a asesinado unos cuantos millones de personas más que el fascismo. En España, y hasta que se desató la guerra de liberación anticomunista, llevaban unos cuantos miles de muertos de ventaja.

user Gaspi | Hace más de 4 años

Se quiera o no para bien o para mal Franco forma parte de la historia de España pero de la historia real no es un montaje como hacen muchos para adoctrinar y transformar la historia en un cuento chino, por otra parte hay que ser muy indecentes para urgar en este pasado oscuro de España y darle vida a una guerra que enfrento hijos, padres, hermanos etc. nadie pudo escoger donde queria luchar independientemente de sus ideas si no que la geografia fue la que mando, la verdad que siento pena y asco.

user Pobler | Hace más de 4 años

También piensan multar a la chica que sacó la bandera republicana en el monte detrás del valle de los caídos ?

user Amg | Hace más de 4 años

@sacalobra Te recuerdo que quien decidió convertir esta ceremonia en pública fue el propio gobierno, con un despliegue de medios por parte de la televisión pública digno de una boda real o de la vuelta ciclista a España. Retransmisión en directo y hasta con drones, a la mayor gloria y autobombo del gobierno. Para mí que todo eso sobraba. Ahora que se lo coman. Referente al resto de tu exposición estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos.

user @Moncho | Hace más de 4 años

Eso es mentira. Si bien es cierto que en Alemania fue ilegalizado el partido comunista en 1956, no lo es menos que en 1968 fue refundado el Partido Comunista Alemán DKP, y que a día de hoy sigue existiendo. Esta muy feo decir mentiras.

user Yo | Hace más de 4 años

Que bien sienta saber que un gobierno entero no es capaz de comprender una oración simple jajajja buenísimo el comentario que les hace el análisis por cierto.