user Yo | Hace más de 4 años

@Carlos eso se llama patriotismo jajaja igual que hoy día. En fin, lo único que ha conseguido pedrito con este show de campaña es exaltar a la derecha. Sabéis que la fundación franco sigue subvencionada por este nuestro gobierno no? Y que vox es un partido franquista no? Y los aplaudimos. Y por último, los que llevaron a cabo golpes de estado de verdad ahí estaban orgullosos. Todo el mundo con banderas falangistas y cantares de extrema, y no he leído ni una multa y ni una pena de prisión. Que suerte que los de franco sean gallegos y no catalanes.

user Oso | Hace más de 4 años

Llamadme loco pero si un catalán empuja a un miembro de las FCSE ya se puede ver por enchironado y cargos de terrorismo.

user Charlotero | Hace más de 4 años

Es la prueba fehaciente de lo que son ... unos don nadie. Algo le tendrán que agradecer a Xisco, vivir sin pegar palo al agua... durante generaciones.

user Liz | Hace más de 4 años

Enten que l'estimassin ja que era el seu predí, pero quants de nets no han pogut coneixer el seu per cupa d'aquest senyorm això si que es una vergonya, i viure de la corrupció també.

user APACHE | Hace más de 4 años

Francisco Franco es el mayor corrupto que jamás ha tenido España, eran donativos que le hacían a el y a su Esposa llamada Carmen Collares y últimamente Carmen diamantes, esa gente corrupta paso de no tener nada a tener 500 millones de euros que se reparten los 7 nietos y lo que no se sabe. ¿eso es corrupción o qué es? todo el mundo cree que se les tendría que expropiar eso "donativos Corrupto como el Pazo de Meiras y los olivares de Jaén o los inmuebles de Gran Vía de Madrid etc.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Este cinismo se acabará en Estrasburgo. Allí Si que los pondrán en su sitio (sí no es un farol y se atreven a ir, cosa que dudo)

user Carlos | Hace más de 4 años

¿Que esto es una dictadura?¡jo que morro¡¿y cuando el regimen fascista de vuestro abuelo torturaba a todo quisqui que pensara diferente como se llamaba?

user Fermina | Hace más de 4 años

Sinvergüenzas, eso es lo que son. Se puede querer mucho un abuelo y es respetable pero si se vive a cuenta de sus fechorías eso ya no lo es y el Estado debe intervenir

user Vergüenza | Hace más de 4 años

A parte de todos a los que ha asesinado o hecho asesinar,se estima una fortuna que haría abdicar un papa. Expolios y más expolios. No entiendo como los familiares van con la cabeza alta gritando “viva Franco,viva España”. Vergüenza les tendría que dar. EXILIO YA.

user Zapatero 2004. | Hace más de 4 años

No sabía que en una democracia el Gobierno le dice a una familia, donde tiene que enterrar su familiar. Las dos Españas estaban reconciliadas y las heridas cerradas, hasta que un tal Zapatero lo estropeó todo en el 2004 con una vergonzosa ley histórica. Los del PSOE actual, sólo busca atacar la actual democracia para cambiarla por algo que a ellos, los de la izquierda, les conviene...